¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí

$5,199.00

Incluye envío
ANONYMOUS
tire.pdp.warning.message.anonymous

Compartir

Tamaño del vaso

El vaso de la licuadora es de 1.5 lt

El vaso chico para guardar producto al vacío es de 1 lt nominal pero se recomienda no exceder 0.75 lt

PARADIGMA de la forma de hacer jugo
Un gran número de exprimidores y extractores han salido al mercado. Sus beneficios, tales como la fácil digestión y rápida absorción en forma de jugo, también hacen posible disfrutar de vegetales y frutas en grandes cantidades al mismo tiempo.

Nuevo Paradigma – Licuadora al Vacío. Ésta innovadora tecnología de la licuadora al vacío de alta velocidad permite licuar todas las frutas y vegetales sin perder ninguna de sus propiedades y sabor. Maximiza sus componentes naturales como resultado de remover el aire al inicio y licuar, lo que la hace única y diferente de las otras licuadoras.

Tecnología al vacío Ozen - Licuando ingredientes al vacío minimizas la pérdida de nutientes. Los contenedores sellados al vacío mantienen el jugo fresco, justo como recién hecho, OZEN te cambia la vida.

¿Qué es licuar al vacío? - Esta tecnología de punta que crea un condicionamiento al vacío sacando el aire antes de empezar a licuar para hacer el jugo. Maximiza la conservación de nutrientes de los vegetales frescos y de las frutas tal como son. El resultado de este jugo licuado tiene menos contacto con el aire para minimizar la oxidación y las burbujas para lograr una bebida suave y fluída.

Al natural a través de la anti-oxidación - Ozen licua el contentido al vacío y mantiene la naturaleza misma en color y sabor del jugo sin oxidación.

Maximiza los nutrientes naturales - Ozen previene la destrucción de nutrientes y mantiene por más tiempo la frescura.

Experimenta el sabor hasta la fibra - Ozen licúa finamente hasta la fibra dietética en jugo sin desperdiciar ninguna parte de ella y de sus sabores. El sabor y los nutrientes se quedan en el jugo.

Experiencia suave y pura en la boca - OZEN es capaz de licuar frutas y verduras de fibras fuertes. La tecnología al vacío expande las fibras para un proceso de licuado más fino y produce un jugo con una increíble sensación de textura en la boca comparada con una licuadora normal.

Reducción de espuma - La espuma producida en el jugo durante un proceso típico de licuado puede causar algunas incomodidades como inflamación de estómago. OZEN remueve todos los gases dentro del contenedor eficientemente, previniendo la formación de espuma.

No hay pérdida de nutrientes -La poderosa cuchilla licúa finamente frutas y vegetales, incluyendo cáscaras y semillas para producir jugos increíblemente saludables, con todos los nutrientes naturales completamente preservados.

Minimiza la separación del jugo - Cuando haces jugo, las licuadoras regulares tienden a causar que los líquidos y sólidos se separen por no licuarlos bien o terminan oxidados. OZEN minimiza esta separación al licuar los ingredientes al vacío a una alta velocidad.

Previene el oscurecimiento - Gracias a la falta de oxígeno en el vacío con un licuado rápido y fino, el oscurecimiento no ocurre, y los colores vivos permanecen. Como resultado, un jugo hecho con Ozen es rico en antioxidantes y fibra.

USO SEGURO Y CONVENIENTE

Cuchillas hexagonales - Las fuertes cuchillas hexagonales y el motor de alta potencia licúa finamente cáscaras, semillas, cubos de hielo y comida congelada en finas partículas mientras conserva la fibra.

Fácil limpieza - El contenedor y la cuchilla puede ser separado por completo para una fácil y conveniente limpieza. Compadado con las licuadoras normales, esta hace la limpieza sin complicaciones y sin peligro.

Almacenamiento saludable - Los contenedores al vacío de OZEN almacenan jugo y sus nutrientes tan frescos como es posible. El contenedor al vacío está hecho de Tritán libre de Bisfenol A, el cual no contiene disruptores endócrinos y está hecho de un material durable y resistente al calor.

Funcionamiento en un solo click - Un simple click al botón inteligente automáticamente iniciará el estado al vacío y el proceso de licuado en órden.

Triple bloqueo de seguridad - El contenedor, la posición de la tapa de succión y el ancla en la parte inferior. La licuadora solo opera cuando las tres características de seguridad están propiamente colocados.

Manténlos frescos - Puedes mantener jugo y otros alimentos en el contenedor al vacío. Manteniendolos en su estado original, los contenedores al vacío te dan la posibilidad de almacenar tus bebidas por dos o tres días en un solo uso.

Modelo: HAF-HB500SV
 

Ver más detalles
Procesando pago...

Compara hasta 4 artículos

Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos