¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí

Precio original $5,499.00
Ahorro - $1,200.00
Precio $4,299.00

Incluye envío
ANONYMOUS
Sign In to Add to Cart

Compartir

La potencia de grado comercial y la increíble versatilidad se combinan para ofrecerte el Blendtec Classic 575, el mejor dispositivo todo en uno. Los ciclos preprogramados hacen que crear batidos, salsas, sopas calientes y más, sea más fácil que nunca. La nueva combinación de cuchilla grande y jarra grande permite realizar tareas de mezclado más difíciles y recetas más grandes con facilidad y en menos tiempo. Las máquinas Blendtec son conocidas por producir los mejores y más consistentes resultados en sabor y textura. Cuando presiona un botón de ciclo, la licuadora automáticamente se acelera y desacelera, luego se apaga cuando el ciclo está completo, por lo que las recetas resultan perfectas cada vez.

Rendimiento Premium a un precio accesible
El poder y la versatilidad en la mezcla no tienen por qué ser superiores. La licuadora Blendtec Classic 575 hace los batidos más suaves utilizando los ingredientes más resistentes, como el hielo y la fruta congelada. Ya sea que esté haciendo batidos o un sin número de otras deliciosas recetas saludables.

Batidos perfectos siempre
¡Disfrute los batidos y bebidas de su restaurante favorito en casa! la licuadora  Blendtec Classic 575 presenta un ciclo de licuado pre-programado que crea los batidos perfectos en todo momento.

Ciclos de tiempo, en un sólo toque
La licuadroa Blendtec Classic 575 ofrece dos ciclos cronometrados que liberan las manos para otras tareas de cocina mientras crean una amplia gama de recetas que incluyen sopas, masa de pan y helado. Simplemente presione la configuración de 60 o 90 segundos y deje que su licuadora haga el resto.

Control de precisión de cinco velocidades + pulso
Los cinco ciclos de velocidad incremental de la licuadora Blendtec Classic 575 le permiten personalizar completamente la consistencia de tu mezcla. Cambie entre cada ciclo de configuración de 50 segundos para una mezcla personalizada, o presione Pulso para aumentar la potencia de la mezcla.

Limpieza automática
Cuando haya terminado con la mezcla, simplemente agregue un poco de agua tibia y una gota de jabón para lavar platos y luego presione el botón limpiar.  La licuadora Classic 575 hace el resto!

Tarro de cuatro lados 
Es el frasco cuadrado original. Cuando salió, el bote FourSide marcó nuevas tendencias en la mezcla comercial. El frasco FourSide aprovecha el poder de su licuadora Blendtec.
La cuchilla de seguridad es más gruesa y más fuerte que otras cuchillas.
Hecho de copoliéster libre de BPA y resistente al impacto.
Compatible con todas las licuadoras de consumo Blendtec.
La tapa de cierre permite mezclar.

La jarra FourSide es ideal para:

  • Amplia gama de bebidas de frutas y verduras licuadas con pieles, semillas y todo.
  • Granos de molienda
  • Sopas calientes
  • Salsas y batidos

La forma cuadrada del frasco de FourSide se combina mucho mejor que los frascos redondos tradicionales. El tarro también genera más fricción, calienta las sopas y las bebidas calientes de forma rápida y sencilla. También es especialmente bueno para moler granos y hacer cantidades más pequeñas.

Características:

  • Motor de 3.0 Caballos de Fuerza
  • Interfaz Touchpad
  • Ciclos  programados: smoothie, limpieza, sopa
  • 5 velocidades incrementales + pulso
  • Temporizador LCD iluminado muestra el tiempo restante
  • 5 en 1: Licuadora, molino, extractor, batidor y procesador de alimento
  • Modelo : 575

Ver más detalles
Procesando pago...

Compara hasta 4 artículos

Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos