¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >

$1,999.00
Incluye envío
Select product Color:  Naranja
ANONYMOUS
Sign In to Add to Cart

Compartir

SEA SU PROPIO BARISTA
Procedente del legado de una de las máquinas de espresso portátil más creativas e innovadoras, Nanopresso redefine el género y establece nuevos estándares. Increíblemente hermoso y elegante, se ve tan poderoso como lo es.

PODER MASIVO
Construido alrededor de un sistema de bombeo recientemente patentado, el Nanopresso es capaz de alcanzar, con la ayuda de sus manos, un máximo de 18 bares (261 PSI) de presión estable durante la extracción para una calidad de café sin igual. Es más de lo que la mayoría de las máquinas de café espresso pueden ofrecer.

MOLIDO TRANSFORMADO EN NECTAR DIVINO
Lograr la toma perfecta de espresso no es nada fácil ya que muchos parámetros juegan un papel importante durante el proceso de elaboración. Ser consistente es aún más difícil. Gracias a su construcción innovadora y su fácil operación, Nanopresso lo ayudará a elaborar tazas perfectas con una capa de crema agradable y densa cada vez.

OBTENGA LO MEJOR DE ELLO
Experimente el placer de beber espresso de alta calidad, desde el primer sorbo hasta la última gota, esté donde esté. Todo lo que necesita para su próxima toma es café molido, agua caliente y el Nanopresso.

EL MAS PEQUEÑO
El diseño ergonómico y la longitud más corta de Nanopresso lo convierten en su compañero de viaje de elección. ¡Fácil de sostener y fácil de empacar!

AÚN MÁS LIGERO
Con solo 336 gramos, Nanopresso está diseñado para ser extremadamente ligero. Sin embargo, diseñado para ir adonde quiera que vaya, su construcción brinda una sensación tranquilizadora y sólida.

NUEVO DISEÑO PORTAFILTRO
Después de cada toma, el mantenimiento de Nanopresso toma solo unos segundos. Cuando sea necesario, todos los componentes del portafiltro se separan fácilmente para una limpieza profunda.

NANOPRESSO NS ADAPTER
El NS Adapter permite que el Nanopresso use cápsulas originales Nespresso® ** y la mayoría de los compatibles.

** Marca de terceros sin vínculo a Wacaco Company Limited.


NANOPRESSO CASE
Nanopresso Case está hecho de un material duradero de EVA y forro interior de tela suave. Está especialmente diseñado para adaptarse al Nanopresso. La funda ayuda a proteger de golpes, arañazos y polvo. Con la adición de Nanopresso Case, prepárate para tu próxima gran aventura. 

 

Procesando pago...
Compara hasta 4 artículos
Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos