!Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí

Precio original $15,499.00
Ahorro - $2,500.00
Precio $12,999.00
Incluye envío
ANONYMOUS
tire.pdp.warning.message.anonymous

Compartir

¡Máquina de café espresso compacta completamente automática para espressos fuertes o gourmet!

Puedes hacer desde un café espresso, un cappuccino cremoso, chocolate o hasta un té caliente fácilmente, te quedarán como en cafeterías especializadas gracias a la máquina automática espresso / café Latt’Espress EA8298 de Krups.

La máquina compacta ocupa un mínimo espacio, y su sistema automático permite que desde los aficionados hasta los conocedores del café puedan disfrutarla. Tiene 1450 w de potencia, el molino incorporado de metal cónico tritura rápido e uniformemente granos de café enteros justo antes de la preparación para capturar el sabor más fresco del café, y su nivel de molienda puede ajustarse según se desee, puede ser más fino para un café espresso y más grueso para otro tipo de café.

La gran tolva sellada de la máquina mantiene los granos frescos y tiene suficiente capacidad para preparar varias bebidas, mientras que su recipiente de leche integrado hace posible espumar y preparar el café en un solo movimiento. El panel de control es fácil de usar, la unidad con intuitiva pantalla LCD y perilla ergonómica permiten una navegación sencilla a través de cada paso del proceso.

Diseñado y fabricado en Francia, la máquina también proporciona una boquilla de vapor para bebidas latte cremosas, un gran tanque de agua extraíble de 1.8 litros / 60 onzas, una bandeja de goteo extraíble y un recipiente de pastel para facilitar la limpieza. Lleva la experiencia gastronómica a casa con la máquina de espresso / café KRUPS Latt’Espress.

CONTROL PERFECTO PARA UN CAFÉ PERFECTO

  • Puedes preparar desde un café espresso robusto, un appuccino cremoso, hasta un chocolate o té caliente y en la comodidad de tu casa

MAQUINA COMPACTA

  • Aunque la máquina es compacta ofrece mucho!
  • Cuenta con 1450 vatios
  • Totalmente automática
  • Esta lista para encajar perfectamente en cualquier cocina sin comprometer la capacidad (contenedor de grados transparente de 270 gramos)

PANTALLA INTUITIVA

  • Dominar esta máquina es aún más fácil con la pantalla LCD, la cual es intuitiva y fácil de usar

SISTEMA DE TERMOBLOQUE

  • Tecnología de calefacción de termobloque, bomba de alta presión de 15 bar y sistema de apisonado automático hidráulico para obtener resultados profesionales

FÁCIL DE LIMPIAR

  • El acceso directo a la función de enjuague automático te ayuda a disfrutar de una bebida cremosa sin tener que limpiarla tu mismo

CONTENEDOR DE LECHE INTEGRADO

  • Hacer un appuccino perfecto ahora es fácil con la nueva jarra de leche extraíble Krups
  • Diseñada para caber en cualquier refrigerador y facilitar su uso

Modelo: EA829850

Ver más detalles

Compara hasta 4 artículos

Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos