¡Bienvenido a Costco.com.mx!

¡Se acerca el Buen Fin 2019!
Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios.
Si ya eres Socio, mantén tus datos actualizados.

$1,799.00

Incluye envío
ANONYMOUS
Sign In to Add to Cart

Compartir

Excelente calidad al mejor precio.

T-fal So Generous es una gama de alto rendimiento y fácil de usar diseñada para satisfacer tus necesidades culinarias diarias. Su sistema Thermo-Spot® indica la temperatura ideal para comenzar a cocinar, para obtener resultados perfectos con total facilidad, mientras su revestimiento Titanium Force y Titanium Extra en tu olla y cazo, los hacen ser muy fáciles de limpiar. Los componentes de tu batería So Generous vienen con un mango cómodo para un agarre fácil y una forma honda para preparar comidas suficientemente abundantes y satisfacer a toda la familia. Compatible con todas las fuentes de calor (gas, eléctricas, de cerámica) excepto inducción.

Compatible con todas las fuentes de calor excepto de inducción, para obtener deliciosos resultados todos los días. Diseñados para preparar generosas y abundantes porciones de comida con el mejor sabor.

El nuevo recubrimiento Titanium Force y Titanium Extra te proporcionan un mayor rendimiento que evita que se peguen los alimentos.

El indicador Thermo-Spot® se pone rojo cuando tu sartén alcanza la temperatura ideal, para lograr una cocción perfecta de alta precisión.

Revestimiento antiadherente 100% seguro por dentro y por fuera para mejor limpieza, ideal para uso diario.

Cuerpo robusto para un mejor desempeño, con una forma profunda perfectamente adecuada para porciones abundantes y comidas familiares.

Mango ergonómico para un agarre más cómodo y seguro.

Incluye:

  • 1 sartén de 20cm.
  • 1 sartén de 24cm.
  • 1 Olla de 24cm. + 1 tapa.
  • 1 cazo 18cm. 

Procesando pago...
Compara hasta 4 artículos
Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos