¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí

ANONYMOUS
Sign In to Add to Cart

Compartir

Dyson, Purificador ventilador, Pure Cool  Link, ofrece:

Eliminar automáticamente el 99.97% de los alérgenos y contaminantes de hasta 0.3 micras.

Controla, responde y purifica automáticamente.

Después, envía la información directamente a la aplicación Dyson Link¹. De esa manera, usted puede saber la calidad del aire interior ya sea que esté en su casa o desde cualquier sitio. También puede saber acerca de los niveles de la calidad del aire del exterior en tiempo real, y revisar informes detallados en la actividad de su purificador.

Duerma profundamente.

El modo nocturno utiliza la configuración de flujo de aire silencioso. Por ello, la máquina continúa con el mantenimiento de la calidad del aire, sin perturbar su sueño.

Tecnología Air Multiplier™

El impulsor succiona aire de todos los ángulos, pasándolo a través del filtro antes de acelerarlo dentro del anillo. Con tecnologías que se pueden encontrar en turbocargadores y motores de reacción, y usando la dinámica de fluidos, se induce y arrastra el aire, lo que multiplica el flujo de aire.

El Filtro Dyson 360° HEPA Glass contiene grafito activado recubierto de Tris.

El Filtro Dyson 360° HEPA Glass elimina 99.97% de las partículas de hasta 0.3 micras, que son aproximadamente 100 veces más chicas que un cabello humano. La toma de 360° se diseñó para succionar aire contaminado de cualquier ángulo, mientras que el grafito recubierto de Tris ayuda a capturar gases de su hogar, incluyendo malos olores, vapores domésticos y formaldehído.

Dos sensores para analizar la calidad de su aire interior.

El sensor de polvo detecta partículas más grandes que una micra, como el polen y los alérgenos - mientras que el sensor de Compuestos Orgánicos Volátiles identifica gases como vapores y toxinas potenciales.

Filtro HEPA Glass de borosilicato

Cada filtro Dyson contiene más de 6 metros de microfibra de borosilicato HEPA. Se ha plisado más de 200 veces para eliminar alérgenos y contaminantes.

Filtro de grafito activado

Se diseñó el filtro con una capa densa de cristales de carbono y se sometió a tratamiento con oxígeno para hacerlo más poroso. Esto incrementó la superficie de carbono, ayudando a atrapar aún más gases y vapores domésticos – muy similar a cómo absorbe el agua una esponja.

Recubrimiento de Tris.

Después de tratarse con oxígeno, cada cristal de grafito se recubrió con Tris. Esta reacción orgánica de químicos compuestos junto con gases potencialmente dañinos como el formaldehído, incrementa la capacidad del grafito de capturar los gases.

 

 

 

 

 

 

Ver más detalles
Procesando pago...

Compara hasta 4 artículos

Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos