!Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí

$1,599.00
Incluye envío
ANONYMOUS
tire.pdp.warning.message.anonymous

Compartir

La combinación de relleno de plumas de ganso y tela de algodón se combinan para crear una experiencia de sueño de lujo como si estuvieras en un hotel en tu propio hogar.

El relleno del edredón es exclusivo de Pacific Coast. La pluma de ganso es seleccionada cuidadosamente, es de primera calidad y provee calor placentero durante todo el año. Cuenta con un sistema de borde de tres lados que mantiene las plumas en la parte superior del edredón eliminando el movimiento a los bordes y hacia la parte inferior. Contamos con más de 100 años de experiencia, creando diseños sumamente cómodos para hacer esa diferencia al momento de dormir.  Nuestros productos son sumamente limpios y de facil cuidado, brindando calidad y dejando atrás todo tipo de alergia o polvo. Experimenta un momento irresistible y duradero al acurrucarte en este edredón de 500 hilos relleno 100% de plumas.

*Calidez primavera/verano:este edredón esta diseñado para las estaciones calurosas del año, también es perfecto para personas que despiertan sintiendose acaloradas ya que permite que tu sueño sea fresco y reconfortante sin dejar de brindarte la comodidad que buscas.

Insumos:

  • Exterior 100% algodón
  • Relleno 100% pluma de ganso

 Instrucciones de cuidado:

No lavar a máquina, no utilizar detergente, no utilizar blanqueador, no exprimir, no secar a máquina, no planchar. Lavar en seco o lavado profesional.

 

 

Ver más detalles

Compara hasta 4 artículos

Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos