!Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí

$1,099.00

Incluye envío
ANONYMOUS
tire.pdp.warning.message.anonymous

Compartir

La almohada Pacific Coast® Down Channel ofrece un soporte firme pero al mismo tiempo te brinda gran comodidad gracias a su relleno de plumón. La almohada rellena de plumas está completamente envuelta con canales acolchados rellenos de plumón, estos mantienen el plumón distribuido uniformemente. Esta combinación increíble te brinda una comodidad excepcional, su relleno de plumas te ofrece un soporte elástico que dura toda la noche. Este diseño es perfecto para todas las posiciones de sueño.

Características:

  • Soporte firme con núcleo de plumas Resilia® y gran comodidad gracias a sus canales acolchados rellenos; para durmientes laterales o para personas que necesitan más apoyo para cabeza y cuello.
  • Poder calorífico 550, plumón excepcionalmente cuidado y limpio
  • Las plumas Pacific Coast® Resilia® pasan por un proceso exclusivo que da como resultado plumas bien rizadas, elásticas pero suaves.
  • 300 hilos, tela hecha 100% de algodón con tejido Barrier Weave®, este proporciona un tejido apretado con un terminado diseñado para que no se desprenda el plumón de la almohada.
  • Hipoalergénica.
  • Instrucciones de cuidado: Se puede lavar y secar a máquina (Consejo: agregue 2 pelotas de tenis a la secadora y su almohada se esponjará como nueva)

Ver más detalles

Compara hasta 4 artículos

Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos