¡Bienvenido a Costco.com.mx!

¿Te vas a perder los beneficios de tu Membresía Costco? Renuévala aquí

Línea Blanca

Comprar por categoría

Encuentra la gran variedad de artículos en Línea Blanca para tu hogar con la selección de las mejores marcas que tenemos para ti. Diseño, tecnología y funcionalidad caracterizan a todos los artículos que descubrirás en Costco.

Renueva tu cocina y hogar con las diferentes propuestas de modelos en Refrigeradores y Congeladores. Contamos con los diferentes tipos de refrigeradores dependiendo la necesidad, espacio y funcionalidad que deseas como french door, dúplex, top mount y door in door. (Si tu estilo es Vintage, te recomendamos ver los productos de la marca Smeg).

Ver también Línea Blanca Smart Home

Complementa tu cocina y comedor con enseres mayores como campanas de cocina, estufas y parrillas, hornos, lavavajillas, microondas y una categoría muy vendida por su gran calidad y buen precio en Costco, cavas de vino con capacidad desde 29 hasta 300 botellas de vino. O bien, consulta sets de cocina integral.

No olvides echarle un vistazo a todos nuestros electrodomésticos tanto para cocina como para el hogar en general. Desde productos para climatizar el hogar, cafeteras y teteras, licuadoras y extractores de jugo, procesadores, batidoras, máquinas de coser, aspiradoras, hasta especializados de cocina.

¿Cómo saber qué lavadora, centro de lavado o secadora debo comprar?

Entra a nuestra categoría de Lavandería donde podrás encontrar una gran variedad de lavadoras, centros de lavado y secadoras con diferentes capacidades de carga, ciclos de lavado y secado, y otras características que varían dependiendo lo que estás buscando. Recuerda que dos de las características más importantes son las dimensiones y la capacidad, no olvides verificar estos dos puntos antes de realizar la compra.

Cuida tu pisos y alfombras con las aspiradoras de alta tecnología. Conoce iRobot, la marca de aspiradoras y trapeadores automáticos y programables desde tu smartphone. No olvides ver la selección de máquinas de coser y artículos para el planchado y cuidado de las prendas.