¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Línea Blanca

Comprar por categoría

Encuentra la gran variedad de artículos en Línea Blanca para tu hogar con la selección de las mejores marcas que tenemos para ti. Diseño, tecnología y funcionalidad caracterizan a todos los artículos que descubrirás en Costco.

Renueva tu cocina y hogar con las diferentes propuestas de modelos en Refrigeradores y Congeladores. Contamos con los diferentes tipos de refrigeradores dependiendo la necesidad, espacio y funcionalidad que deseas como french door, dúplex, top mount y door in door. (Si tu estilo es Vintage, te recomendamos ver los productos de la marca Smeg).

Ver también Línea Blanca Smart Home

Complementa tu cocina y comedor con enseres mayores como campanas de cocina, estufas y parrillas, hornos, lavavajillas, microondas y una categoría muy vendida por su gran calidad y buen precio en Costco, cavas de vino con capacidad desde 29 hasta 300 botellas de vino. O bien, consulta sets de cocina integral.

No olvides echarle un vistazo a todos nuestros electrodomésticos tanto para cocina como para el hogar en general. Desde productos para climatizar el hogar, cafeteras y teteras, licuadoras y extractores de jugo, procesadores, batidoras, máquinas de coser, aspiradoras, hasta especializados de cocina.

¿Cómo saber qué lavadora, centro de lavado o secadora debo comprar?

Entra a nuestra categoría de Lavandería donde podrás encontrar una gran variedad de lavadoras, centros de lavado y secadoras con diferentes capacidades de carga, ciclos de lavado y secado, y otras características que varían dependiendo lo que estás buscando. Recuerda que dos de las características más importantes son las dimensiones y la capacidad, no olvides verificar estos dos puntos antes de realizar la compra.

Cuida tu pisos y alfombras con las aspiradoras de alta tecnología. Conoce iRobot, la marca de aspiradoras y trapeadores automáticos y programables desde tu smartphone. No olvides ver la selección de máquinas de coser y artículos para el planchado y cuidado de las prendas.