Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
Refrigerador  27´ French Door Samsung Refrigerador  27´ French Door Samsung
Refrigerador  27´ French Door Samsung Refrigerador  27´ French Door Samsung
Refrigerador  27´ French Door Samsung Refrigerador  27´ French Door Samsung
Refrigerador  27´ French Door Samsung Refrigerador  27´ French Door Samsung
Refrigerador  27´ French Door Samsung Refrigerador  27´ French Door Samsung

Refrigerador 27´ French Door Samsung

#662223

Precio original$75,999.00
Ahorro - $19,000.00
Precio
$56,999.00
Precio válido del 16/08/2022 al 21/08/2022. Limitado hasta agotar existencias.

Incluye envío
Compartir

Proporciona una forma divertida de compartir mensajes, fotos, videos, información y horarios. También puede ver televisión *, usar sus aplicaciones favoritas o cualquiera de su teléfono inteligente ** y escuchar música. Incluso lo ayuda a usar y comprar alimentos de manera efectiva y a controlar dispositivos inteligentes

 

Gestión de alimentos fácil y rápida sin esfuerzo

Vista interior

Vea lo que hay en el refrigerador en cualquier momento y en cualquier lugar en su teléfono inteligente. O acceda rápidamente a "View Inside" arrastrando los dedos por la pantalla de inicio. Una cámara interna View Inside muestra qué comida tienes. También etiqueta las fechas de vencimiento de los alimentos y le permite crear una lista de compras, notas de alimentos o recordatorios.

Lista de la compra

Planifique comidas y compras de alimentos fácilmente con la aplicación Shopping List. Simplemente agregue los artículos que desee a su lista de compras con un comando táctil o de voz. O puede sincronizarlo con su teléfono y comprobarlo en una tienda.

Planificador de recetas y comidas

Cocine los alimentos que le encantan a su familia. Usando inteligencia artificial y perfiles de alimentos, la aplicación Recipes proporciona recetas deliciosas con instrucciones simples y puede enviar al horno la configuración correcta *. Un planificador de comidas semanal sugiere comidas para cocinar todos los días, según la comida que le gusta y tiene en el refrigerador.

 

Acércate a los miembros de tu familia

Family Board

Enriquece tu vida familiar compartiendo noticias, mensajes, momentos especiales y ahora videos en el Tablero familiar. Simplemente use la pantalla de inicio o un teléfono inteligente para mostrar fotos y videoclips, colocar pegatinas, hacer dibujos, escribir o escribir notas a mano, compartir horarios y enlaces a sitios web o agregar un reproductor de música.

Breviario matutino (noticias, tiempo)

¡Manténgase actualizado con información importante! El Morning Brief muestra el pronóstico del tiempo, recordatorios de comida y su calendario en la pantalla del refrigerador. Con el reconocimiento de voz de New Bixby, identificará quién está hablando y mostrará información relevante. También puede proporcionar noticias.

Calendario

Asegúrese de no perderse nunca un evento familiar. El calendario le permite compartir y consultar los horarios de los miembros de la familia de un vistazo. Puede actualizar las entradas en la nevera o desde un teléfono inteligente y sincronizar los horarios con los calendarios de Google y Microsoft 365. ¡Para no olvidar fechas importantes!

Memo, Tareas pendientes, Galería

Disfruta de una forma realmente divertida y efectiva de comunicarte con tu familia. Con las aplicaciones de notas, tareas y galería, puede compartir notas, listas de tareas, instrucciones, horarios de actividades, fotos e incluso cargar y reproducir videoclips. La pantalla se enciende cuando hay alguien cerca, para que puedan ver lo que has puesto.

 

Entretenimiento ininterrumpido de música, radio y televisión

SmartView (duplicación de teléfono / TV)

Vea programas de televisión o acceda a contenido en línea. Con un widget, puede iniciar rápidamente aplicaciones populares de transmisión de video o redes sociales. La aplicación SmartView también puede mostrar lo que se muestra en cualquier Samsung Smart TV * y le permite ver y controlar los millones de aplicaciones que están disponibles en su teléfono inteligente **.

TuneIn / Spotify

Mejore su placer de cocinar y entretenga a la gente en una fiesta. Disfrute de la música sin interrupciones escuchando sus listas de reproducción y canciones favoritas con Spotify. O transmita entretenimiento sin parar con estaciones de radio globales, noticias, podcasts y programas de comedia en TuneIn.

Internet

Acceda a sus servicios web favoritos sin una PC o dispositivo móvil. Con el navegador integrado, puede ver contenido en línea, como noticias, redes sociales y mucho más. También puede crear accesos directos en la pantalla de inicio o guardar enlaces a sitios web populares, como Twitter, para poder acceder a ellos rápidamente

 

Disfrute de una forma más inteligente de controlar su hogar

Vida conectada

Disfrute de una vida más inteligente y conectada. SmartThings * te permite controlar dispositivos inteligentes. Solo dile al New Bixby ** lo que quieres hacer y lo hará. Y puede conectarse a su teléfono inteligente * para hacer llamadas o ver y hablar con cualquier persona en la puerta.

 

Simplemente más grande por dentro, mismo tamaño por fuera

Gran capacidad (SpaceMax Technology ™)

Almacene toda su comida con un enorme espacio de almacenamiento de 27.4 pies cúbicos *. SpaceMax Technology ™ crea más espacio en el interior sin aumentar las dimensiones externas ni comprometer la eficiencia energética.

 

Diseño perfectamente armonioso y elegante

Diseño de aspecto moderno

Disfrute de un diseño elegante y sencillo. Las elegantes puertas de borde tienen un estilo sofisticado y atemporal que se acentúa con un dispensador de agua y hielo minimalista y nuevas manijas de borde. Estos elementos se combinan a la perfección y armoniosamente con cualquier interior de cocina.

General
Largo90.8cm
TipoFrench Door
Peso140kg
ColorAcero Inoxidable
ModeloRF27T5501SR
Ancho83.6cm
Alto177.7cm
MarcaSamsung
MaterialAcero inoxidable
Cantidad1
Términos de entrega

Tiempo estimado de entrega: De 10 a 15 días hábiles contados a partir de la confirmación de tu orden. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido verifica que tengas suficiente espacio para manipular los artículos al interior de tu domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. No realizamos entregas en días festivos.

Devoluciones

Podrás devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana, desde tu Historial de Compras o llamando a nuestro Centro de Atención al Socio al 55 5200 8214. Ten a la mano los datos de tu orden y el motivo de la devolución. Al devolver la mercancía en cualquiera de nuestras sucursales, el reembolso se aplicará a la misma forma de pago utilizada para generar la orden de compra, sin excepción. Lo anterior, de conformidad con la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y su Reglamento.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para efectuar la devolución de un artículo te recomendamos utilizar el empaque original.

La instalación se deberá realizar por parte del Centro de Servicio de la marca; de lo contrario, se perderá la garantía del fabricante. También podrás adquirir en Costco la Garantía Extendida como servicio adicional.

Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.