¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
Refrigerador 25' French Door LGRefrigerador 25' French Door LG
Refrigerador 25' French Door LGRefrigerador 25' French Door LG
Refrigerador 25' French Door LGRefrigerador 25' French Door LG
Refrigerador 25' French Door LGRefrigerador 25' French Door LG
Refrigerador 25' French Door LGRefrigerador 25' French Door LG
Refrigerador 25' French Door LGRefrigerador 25' French Door LG
Hot Sale

Refrigerador 25' French Door LG

#656465

Precio original$26,999.00
Ahorro - $6,500.00
Precio
$20,499.00
Precio válido del 23/05/2022 al 31/05/2022. Limitado hasta agotar existencias.

Incluye envío
Compartir

Ancho Estrecho Para un Espacio Reducido

El refrigerador que escoges debe adaptarse al espacio de tu cocina, así que asegúrate de revisar su tamaño. El nuevo refrigerador Estrecho French Door mide 833mm de ancho, menos que los refrigeradores French Door convencionales, por lo que se adapta fácilmente a la mayoría de las cocinas.

Mantenga los Alimentos Frescos por más Tiempo 

El compresor Linear Inverter de LG ayuda a mantener la apariencia, frescura y el sabor de los alimentos durante más tiempo, ya que reduce las fluctuaciones de temperatura. 

24 Horas de Enfriamiento 

Control Preciso de la Temperatura. 

DoorCooling+™ Enfriamiento Rápido y Constante en Cada Espacio 

Las salidas de aire ubicadas en la parte delantera del refrigerador ayudan a mantener la temperatura adecuada para conservar la frescura de los alimentos. 

Almacena más 

Organiza y guarda todo lo que necesites. Con una gran capacidad de 25 pies cúbicos, este Refrigerador LG French Door te ofrece un amplio espacio para almacenar la comida favorita de tu familia de manera organizada y al alcance. 

Compresor Linear Inverter. Ahorro Eficiente de Energía 

El Compresor Linear Inverter de LG provee la eficiencia líder en el mercado gracias a que utiliza menos componentes que los compresores convencionales. Por ello, los puntos de fricción del Compresor Linear Inverter son excepcionales, y producen menos ruido. 

Óptimo Rendimiento con Poco Ruido 

El Compresor Linear Inverter opera con sonidos tan bajos como 38dB, eliminando así ruidos innecesarios para realizar un trabajo fluido que apenas notarás.

¿Por qué escoger el Compresor Linear Inverter? 

El Compresor Linear Inverter tiene menos puntos de fricción porque no tiene uniones; inicia y suspende su actividad suavemente cuando opera el compresor, por lo que el ruido es menor que con un Compresor Inverter. 

Características: 

  • Capacidad de 25 pies cúbicos
  • Door Cooling+ 
  • Deodorizador
  • Acabado anti huellas
  • Color gris claro
  • 10 años de garantía en compresor
  • Compresor lineal

Refrigerador:

  • 2 repisas
  • Luz LED
  • Puerta: 6 contenedores con acabado transparente

Congelador:

  • Luz LED
  • Manija Non Ez

Refrigeradores y Congeladores
Capacidad del Refrigerador25 pies cúbicos
General
Largo89cm
TipoFrench Door
Peso136kg
ColorAcero inoxidable
ModeloLM65BGS
Ancho83cm
Alto177cm
MarcaLG
Términos de entrega

Tiempo estimado de entrega: De 10 a 15 días hábiles contados a partir de la confirmación de tu orden. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido verifica que tengas suficiente espacio para manipular los artículos al interior de tu domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. No realizamos entregas en días festivos.

Devoluciones

Podrás devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana, desde tu Historial de Compras o llamando a nuestro Centro de Atención al Socio al 55 5200 8214. Ten a la mano los datos de tu orden y el motivo de la devolución. Al devolver la mercancía en cualquiera de nuestras sucursales, el reembolso se aplicará a la misma forma de pago utilizada para generar la orden de compra, sin excepción. Lo anterior, de conformidad con la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y su Reglamento.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para efectuar la devolución de un artículo te recomendamos utilizar el empaque original.

La instalación se deberá realizar por parte del Centro de Servicio de la marca; de lo contrario, se perderá la garantía del fabricante. También podrás adquirir en Costco la Garantía Extendida como servicio adicional.

Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.