¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
Parrilla San-Son lunch master, acero inoxidableParrilla San-Son lunch master, acero inoxidable
Parrilla San-Son lunch master, acero inoxidableParrilla San-Son lunch master, acero inoxidable
Parrilla San-Son lunch master, acero inoxidableParrilla San-Son lunch master, acero inoxidable

Parrilla San-Son lunch master, acero inoxidable

#658636

$8,999.00

Incluye envío
Compartir

Lunch Master® es la línea de cocina comercial orientada a negocios con espacios limitados, con necesidad de movilidad y reacomodo fácil, con capacidad para preparar una diversidad de alimentos a un bajo costo.

Aplicación de alimentos:

  • Sopas: caldos, pancita, pozole, birria
  • Guisados: carnes, pescados, vegetales, etc
  • Especialidades: cocina italiana, oriental, mexicana, de fusión, etc
  • Postres: almibares 
  • Asados: carnes, pescados, verduras, frutas
  • Pizzas- Calzzoni: pizzas hechas sobre piedra hasta de 14 pulgadas

Invertir en Lunch Master es una inversión segura. Fabricada en acero inoxidable y con los mejores materiales. Ofrece una garantía de 5 años en válvulas, quemadores y cuerpo de la unidad de cocción. 

Además Lunch Master viene con novedosos accesorios al alcance de su bolsillo para ampliar el espacio de trabajo y almacenamiento, alacenas, gabinetes, cajón térmico (que conservan el frío de 8 a 12°C / 8 horas), repisas laterales para recipientes, campanas y otros accesorios que complementan el trabajo, haciéndolo más seguro y eficiente. 

 

General
Largo77.6cm
Peso25kg
ColorAcero inoxidable
ModeloLM2Q
Ancho51.2cm
Alto28.3cm
MarcaSan Son
Términos de entrega

Tiempo estimado de entrega: De 10 a 15 días hábiles contados a partir de la confirmación de tu orden. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido verifica que tengas suficiente espacio para manipular los artículos al interior de tu domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. No realizamos entregas en días festivos.

Devoluciones

Podrás devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana, desde tu Historial de Compras o llamando a nuestro Centro de Atención al Socio al 55 5200 8214. Ten a la mano los datos de tu orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para efectuar la devolución de un artículo te recomendamos utilizar el empaque original.
Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.