Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
Smeg Estufa de gas 60cmSmeg Estufa de gas 60cm
Smeg Estufa de gas 60cmSmeg Estufa de gas 60cm
Smeg Estufa de gas 60cmSmeg Estufa de gas 60cm
Smeg Estufa de gas 60cmSmeg Estufa de gas 60cm
Smeg Estufa de gas 60cmSmeg Estufa de gas 60cm
""undefined

Smeg Estufa de gas 60cm

#674771

$21,499.00
Incluye envío
Compartir
Estufa a gas de 60 cm, cuerpo de acero inoxidable con acabado satinado, 4 zonas de cocción, Sistema de válvulas de seguridad, volumen de Horno de 79 l y doble vidrio en puerta de horno. Temperatura de horno mínima de 50°C y máxima de 260°C.Resistencia inferior, permite que el calor que proviene solo del fondo completa la cocción de alimentos que requieren una temperatura básica más alta, sin afectar su dorado. Ideal para pasteles, tartas y pizzas dulces o saladas, Esmalte Ever Clean con el que se trata la cavidad del horno reduce la adherencia de la grasa para cocinar. Es un esmalte pirolítico y resistente a los ácidos que, además de ser agradablemente brillante, favorece una mayor limpieza de las paredes del horno, gracias a su menor porosidad.

Estufas y Campanas de Cocina
Inicio RetardadoNo
Certificado Energy StarNo
Uso de EnergíaGas
Limpieza AutomáticaNo
Eléctrico o GasGas
UsoDoméstico
Número de Quemadores4
Capacidad6
Pantalla del RelojNo
EmpotrableNo
General
MarcaSmeg
TipoEstufa 60 cm a gas
ModeloCX61GVMK9-1
Ancho60cm
Profundo60cm
Alto85cm
Peso47.3kg
ColorPlata
MaterialAcero Inox
Cantidad1
Términos de entrega

Tiempo estimado de entrega: De 10 a 15 días hábiles contados a partir de la confirmación de tu orden. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido verifica que tengas suficiente espacio para manipular los artículos al interior de tu domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. No realizamos entregas en días festivos.

Devoluciones

Podrás devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana, desde tu Historial de Compras o llamando a nuestro Centro de Atención al Socio al 55 5200 8214. Ten a la mano los datos de tu orden y el motivo de la devolución. Al devolver la mercancía en cualquiera de nuestras sucursales, el reembolso se aplicará a la misma forma de pago utilizada para generar la orden de compra, sin excepción. Lo anterior, de conformidad con la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y su Reglamento.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para efectuar la devolución de un artículo te recomendamos utilizar el empaque original.

La instalación se deberá realizar por parte del Centro de Servicio de la marca; de lo contrario, se perderá la garantía del fabricante. También podrás adquirir en Costco la Garantía Extendida como servicio adicional.

Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.