¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
Vitamix, vaso para licuadora con SELF DETECT, varios modelosVitamix, vaso para licuadora con SELF DETECT, varios modelos

Vitamix, vaso para licuadora con SELF DETECT, varios modelos

#VA595353

Desde$2,599.00

Incluye envío
Compartir

La licuadora de la serie Ascent™ reconocerá el vaso y automáticamente hará los ajustes para la mezcla según el tamaño. Los vasos y las tapas están hechos a base de Eastman Tritan® libre de BPA. Tanto el vaso como la tapa son aptos para lavavajillas, o pueden limpiarse automáticamente mezclando una gota de jabón para trastes y agua tibia durante 35 segundos.

Las cuchillas cortadas con láser están fabricadas de acero inoxidable reforzado, permitiendo obtener mejores mezclas y prolongar la vida útil de la máquina. Cuenta con una tapa removible y un tapón extraíble en el orificio de la tapa que permite hacer sopas calientes, añadir ingredientes mientras licúa y sirve además como taza medidora de 2 onzas.

Dimensiones y más información:

  • 1.40 L de capacidad.
  • 16 cm de ancho x 20 cm de largo x 25 cm de alto.
  • Tecnología Self-Detect™.
  • Libre de BPA.
  • Fácil de limpiar.
  • Cuchillas duraderas.
  • Tapa removible con tapón

Licuadoras y Extractores de Jugo
Capacidad1.40 L
General
Largo16cm
Tipovaso para licuadora con SELF-DETECT
Ancho20cm
Alto25cm
MarcaVitamix
Garantía de devolución

Tiempo estimado de entrega: De2 a 5 días hábiles contados a partir de la confirmación de tu orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No realizamos entregas en días festivos.

Devoluciones

Podrás devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana, desde tu Historial de Compras o llamando a nuestro Centro de Atención al Socio al 55 5200 8214. Ten a la mano los datos de tu orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para efectuar la devolución de un artículo te recomendamos utilizar el empaque original.
Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.