Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
Disney Carro de Control Remoto Varios ModelosDisney Carro de Control Remoto Varios Modelos
Disney Carro de Control Remoto Varios ModelosDisney Carro de Control Remoto Varios Modelos

Disney Carro de Control Remoto Varios Modelos

#VA2140423

Desde$699.00

Incluye envío
Compartir

Mickey y Minnie están listos para la acción! Estos vehículos son perfectos como primer vehículo a control remoto para los fanáticos más pequeños de Disney.


Estilos

  • Mickey Camión de bomberos
  • Minnie Camión de Postres

 

Características:

  •  2.4 Ghz. / Funciones completas de radio control con un control fácil de usar, avanza, retrocede, izquierda, derecha, acción giratoria y de construcción robusta.
  • Baterías no incluidas.  Requiere: 4 baterías AA (vehículo) 1 batería de 9V (controlador)
  • Totalmente ensamblado

 

Edad: 3 años en adelante
Hecho en China
 

Juguetes Variados
Requiere Ensamblefalse
General
Peso0.46kg
MarcaMarvel
Términos de entrega

Tiempo estimado de entrega: De 2 a 5 días hábiles contados a partir de la confirmación de tu orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No realizamos entregas en días festivos.

Devoluciones

Podrás devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana, desde tu Historial de Compras o llamando a nuestro Centro de Atención al Socio al 55 5200 8214. Ten a la mano los datos de tu orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para efectuar la devolución de un artículo te recomendamos utilizar el empaque original.

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 55-5200-8214 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.
Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.