Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
LEGO Auto de Carreras McLaren Fórmula 1LEGO Auto de Carreras McLaren Fórmula 1
LEGO Auto de Carreras McLaren Fórmula 1LEGO Auto de Carreras McLaren Fórmula 1
LEGO Auto de Carreras McLaren Fórmula 1LEGO Auto de Carreras McLaren Fórmula 1
LEGO Auto de Carreras McLaren Fórmula 1LEGO Auto de Carreras McLaren Fórmula 1

LEGO Auto de Carreras McLaren Fórmula 1

#682521

$3,999.00
Incluye envío
Compartir

Elimina todas las distracciones. Canaliza tu concentración como aspirante. Ha llegado el momento de construir el detallado Auto de Carreras McLaren Formula 1™ LEGO® Technic™ . Cuando cruces la línea de meta, sentirás un inmenso orgullo y tendrás ante ti un impresionante modelo de exhibición para celebrar tu entrega. Ambos equipos de expertos desarrollaron sus respectivos modelos en paralelo y, por eso, se trata de una colaboración muy especial.

Como si fuera de verdad, esta versión LEGO Technic cuenta con motor de 6 cilindros en V con pistones móviles, dirección, suspensión y diferencial. Conduce tu pasión Los pilotos de carreras lo llaman “la zona”: el estado de concentración óptimo para rendir al máximo. ¡Entra en la tuya para recrear tus vehículos favoritos con los sets LEGO Technic!

 

Características:

  • Modelado a imagen del auto real
  • Detalladas instrucciones de construcción: Las instrucciones impresas en alta calidad, además de servir de guía para construir el modelo, explican la colaboración entre McLaren Racing y los diseñadores de LEGO®
  • Calcomanías de los patrocinadores: Da el toque final a tu modelo con las calcomanías de los patrocinadores, idénticas a las que pueden verse en un auto de carreras de F1 de verdad
  • Dimensiones: Largo: 65cm x Ancho: 27cm x Alto: 13cm
  • Contiene 1432 piezas 
  • Edad: 18 años en adelante 

 

 

General
MarcaLego
Alto13cm
Largo65cm
ModeloMcLaren Fórmula 1
Ancho27cm
Cantidad1 Lego Auto de Carreras
Términos de entrega

Tiempo estimado de entrega: De 2 a 5 días hábiles contados a partir de la confirmación de tu orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No realizamos entregas en días festivos.

Devoluciones

Podrás devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o contactándo a nuestro Centro de Atención al Socio.

Al devolver la mercancía, el reembolso se aplicará a la misma forma de pago utilizada para generar la orden de compra, sin excepción. Lo anterior, de conformidad con la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y su Reglamento.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para efectuar la devolución de un artículo te recomendamos utilizar el empaque original.
Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.