¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
Lifetime, Set de Columpios Monkey BarLifetime, Set de Columpios Monkey Bar

Lifetime, Set de Columpios Monkey Bar

#620053

$38,999.00

Incluye envío
Compartir

Este conjunto de columpios durable tiene 3 columpios de correa, 1 barra de trapecio, resbaladilla ondulada de 2.74m, pasa manos y un tubo de bomberos. Este modelo viene en tonos primarios (rojo, amarillo y azul).

Cada cadena del columpio tiene recubrimiento de goma para evitar que los pequeños dedos queden pinzados, y los broches de las cadenas en la parte superior fijan con seguridad los columpios al marco. Construidos de acero y polietileno de alta densidad galvanizado con recubrimiento en polvo, los columpios son suaves y resistentes al calor para que sus hijos puedan jugar con seguridad y comodidad en un día soleado. El recubrimiento de polvo es resistente a la intemperie y a la corrosión para proteger contra la formación de grietas, picaduras o descamación.

Colores del juego: Rojo, amarillo y azul

General
Largo421cm
ColorAzul
Ancho567cm
MarcaLifetime
Garantía de devolución

Tiempo estimado para entrega: 15 a 20 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido por favor tome precauciones para determinar cómo cargará los artículos al interior de su domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio:55 5200 8214 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.

 

Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.