¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
Kidkraft Juego Infantil Shark CaveKidkraft Juego Infantil Shark Cave
Kidkraft Juego Infantil Shark CaveKidkraft Juego Infantil Shark Cave
undefined

Kidkraft Juego Infantil Shark Cave

#1572595

Precio original$3,799.00
Ahorro - $800.00
Precio
$2,999.00
Precio válido del 27/06/2022 al 03/07/2022. Limitado hasta agotar existencias.

Incluye envío
Compartir

¿Preparado para comerte el mundo? Desafía al tiburón hambriento y sumerjete como nunca en aventuras submarinas. El Juego Shark Cave de KidKraft con enormes mandíbulas te invita a explorar y realizar ejercicio, todo desde la comodidad de tu patio. Bucea en el agua azul transparente en compañía de los peces del fondo del mar. Juega a buscar el tesoro o conchas de mar (puedes agregar arena para hacerlo mas real y divertido) o doma al gran tiburón y surcar las olas. Te esperan un montón de historias marineras en el Juego Shark Cave de KidKraft.

Especificaciones:

  • Edad recomendada de 3 a 8 años
  • Peso maximo recomendado 36.7kg.
  • Requiere ensamble

Juegos al Aire Libre
Requiere Ensambletrue
Edad Recomendada3 a 8 años
Juegos de Jardín
Capacidad de Carga36.7kg
General
Largo14.86cm
ColorAzul
ModeloShark Cave
Ancho49.8cm
Alto104.6cm
MarcaKidkraft
Términos de entrega

Tiempo estimado de entrega: De 30 a 35 días hábiles contados a partir de la confirmación de tu orden. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido verifica que tengas suficiente espacio para manipular los artículos al interior de tu domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. No realizamos entregas en días festivos.

Devoluciones

Podrás devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana, desde tu Historial de Compras o llamando a nuestro Centro de Atención al Socio al 55 5200 8214. Ten a la mano los datos de tu orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para efectuar la devolución de un artículo te recomendamos utilizar el empaque original.
Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.