¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
KidKraft Centro de juegos OdysseyKidKraft Centro de juegos Odyssey
KidKraft Centro de juegos OdysseyKidKraft Centro de juegos Odyssey
KidKraft Centro de juegos OdysseyKidKraft Centro de juegos Odyssey
KidKraft Centro de juegos OdysseyKidKraft Centro de juegos Odyssey
KidKraft Centro de juegos OdysseyKidKraft Centro de juegos Odyssey
KidKraft Centro de juegos OdysseyKidKraft Centro de juegos Odyssey

KidKraft Centro de juegos Odyssey

#2622166

$59,999.00

Incluye envío
Compartir

Juega con el mejor juego de columpios en tu propio patio.

El juego de madera Outdoor Odyssey de KidKraft tiene todas las características que tus hijos y todos sus amigos quieren, y algunas que ni siquiera sabían que querían.

Serás la envidia de todos con este juego colosal que tiene muchísimas opciones para que los niños de todas las edades suban, bajen, den vueltas, vayan de un lado a otro y ejerciten tanto el juego activo como la imaginación.

Los amados columpios y toboganes ondulantes de siempre están presentes, pero también se suman nuevos desafíos con la inclusión de un columpio de surf, escaleras ninja, un mástil de bomberos, un tobogán túnel y una barra de equilibrio para que haya aún más movimiento. Los niños pueden convertir todo esto en la más sorprendente pista de obstáculos.

Cuando sea hora de que sus cuerpos descansen y sus cerebros se activen, pueden implementar juegos de rol en la casa de juegos que tiene puerta, ventanas y una pequeña cocina. O también pueden representar aventuras en el nivel superior que incluye un genial nido de cuervo y un telescopio.

Tiene un tres en línea siempre listo para una competencia. Este juego de madera es un sueño hecho realidad para los padres también.

No solo se ve bien y es resistente, sino que también puede acomodarse de dos formas diferentes para ajustarse al tamaño de tu jardín. Puedes conectar todas las partes o quitar la barra de los columpios y armar un área de juegos separada. De cualquier forma, hay espacio para que tus hijos y sus amigos jueguen todo el día en el juego de columpios Outdoor Odyssey.

Juegos al Aire Libre
Requiere Ensambletrue
Edad Recomendada3-10 años
GéneroUnisex
General
Largo784.86cm
TipoJuego de columpios
Peso320kg
ColorCafé
Ancho348.01cm
Alto325.12cm
MarcaKidkraft
Cantidad1
Términos de entrega

Tiempo estimado de entrega: De 5 a 10 días hábiles contados a partir de la confirmación de tu orden. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido verifica que tengas suficiente espacio para manipular los artículos al interior de tu domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. No realizamos entregas en días festivos.

Devoluciones

Podrás devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana, desde tu Historial de Compras o llamando a nuestro Centro de Atención al Socio al 55 5200 8214. Ten a la mano los datos de tu orden y el motivo de la devolución. Al devolver la mercancía en cualquiera de nuestras sucursales, el reembolso se aplicará a la misma forma de pago utilizada para generar la orden de compra, sin excepción. Lo anterior, de conformidad con la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y su Reglamento.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para efectuar la devolución de un artículo te recomendamos utilizar el empaque original.
Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.