¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de nuestros Socios. Cada vez que utilizas nuestro sitio web, autorizas el uso de cookies para almacenar información y generar estadísticas de audiencia analizando tu navegación. Revisa nuestro Aviso de Cookies para más información.

TOP
  • bvseo_sdk, java_sdk, bvseo-4.0.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 0ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: The getAggregateRating method is only supported when schema.org is configured for structured markup. Please submit a support ticket at spark.bazaarvoice.com to have your Bazaarvoice configuration updated to use schema.org for structured markup.;
$649.00

Incluye envío
ANONYMOUS
Sign In to Add to Cart

Compartir

Cinépolis KLIC es la plataforma de streaming de Cinépolis que lleva a los hogares mexicanso los recientes estrenos del cine, las mejores películas de catálogo, series de TV y la propuesta mas completa de entretenimiento para toda la familia.

 

Terminos y Condiciones.

 

  • El código es válido solo para películas en compra.
  • El código NO podrá canjearse por colecciones ni meses mayores a 1 mes de cualquier canal integrado.
  • El código unicamente puede redimirse en la App de Cinéplois KLIC y en la pagina web www.cinépolisklic.com
  • El código NO es reembolsable, intercambiable o negociable por dinero en efectivo.
  • Para poder se acreedor a este beneficio es necesario que el participante se registre en www.cinepolisklic.com
  • El código deberá ser ingresado antes de reproducir el contenido elegido, de otra forma, no podrá ser valido.
  • El código ya viene activo y su vigencia es de 3 meses.
  • No aplica para compra de colecciones ni paquetes de canales mayores a 1 mes de servicio.

 

Preguntas frecuentes.

 

¿Como uso mi codigo Premium?

1.- Registrate. Crea tu cuenta en Cinépolis KLIC usanto tu email, nombre completo, contraseña y fecha de nacimiento.

2.- Elige tu película favorita.

3.- Da clic en el botón de COMPRA HD* para películas e ingresa el código en la ventana de pago.

4.- ¡Disfruta tu película!

  • También se pueden redimir en el botón COMPRA SD, RENTA HD o RENTA SD, si lo prefiere el usuario.
  • Una vez efectuado la compra, el contenido ya es tuyo, encuéntralo cuando quieras en la sección MI CONTENIDO.

 

 

¿Es necesario ingresar un método de pago para redimir un cupón?


No es necesario ingresar un método de pago para redimir un cupón de compra. Sin embargo, si usaste un cupón de descuento, será necesario que ingreses un método de pago para cubrir el monto restante. 

 

 

¿Es necesario ingresar un método de pago al momento de registrarme en Cinépolis KLIC®?


No, ingresar un método de pago es un paso opcional para completar el registro. Sin embargo, si quieres rentar o comprar una película, si necesitas ingresar cualquiera de los métodos de pago compatibles con Cinépolis KLIC®, ya sea en el registro o al momento de rentar o comprar cualquier contenido.  

 

 

¿Cuánto tiempo duran las compras?


Una vez que hayas realizado el pago de la compra de alguna película, ya es tuya y podrás verla las veces que quieras por tiempo indefinido. Encuentra tus películas compradas en la sección de “Mi CONTENIDO”. Recuerda, únicamente si compraste la película estará disponible por tiempo ilimitado. 

 

 

¿Qué significa preventa?


Ahora puedes comprar películas en KLIC con el estreno en cines y apartar tu copia digital. La película que compraste estará disponible en nuestra plataforma aproximadamente tres meses después. Te mandaremos un correo electrónico avisándote cuando estrene en KLIC para que ya la puedas ver. 

 


¿Puedo descargar las películas en cualquier dispositivo?


Puedes descargar el contenido que compres (sólo COMPRAS) a través del app de KLIC en dispositivos Android y iOS. Elige entre ver el contenido vía streaming en el momento o descargarlo y verlo posteriormente sin una conexión a internet. 
 

 

¿Cuántos dispositivos puedo asociar a mi cuenta CinépolisKlic? 


Vincula hasta 5 dispositivos diferentes a una sola cuenta. 

 

 

¿Por qué existen películas que únicamente están disponibles para compra y otras disponibles para renta?


Hay películas, particularmente las de estreno, que al cumplir su periodo de renta, se quedan disponibles para compra únicamente. Lo anterior depende de la licencia que se tenga con del estudio cinematográfico que distribuye la película. Las películas que se encuentran disponibles para compra sí se quedan por tiempo ilimitado en nuestro catálogo. 

 


Si redimí mi código por un canal ¿al terminar los 30 días me harán algún cargo a mi método de pago asociado (en caso de haber método de pago)? 


No, una vez concluido el mes, no se te hará ningún cargo y si deseas seguir accediendo al contenido del canal, puedes comprar un mes más o alguna de las opciones de paquetes disponibles. 

 


¿Sí el código ingresado no es válido?


Debes ingresar el código tal y como se te entregó, la plataforma sí distingue entre mayúsculas y minúsculas, espacios, etc. 


 

 

Procesando pago...
Your order is currently being processed, when finished it will be available in my-account/orders.
Compara hasta 4 artículos
Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos