¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
Brazalete de Amatista, Oro Blanco de 18ktBrazalete de Amatista, Oro Blanco de 18kt
Brazalete de Amatista, Oro Blanco de 18ktBrazalete de Amatista, Oro Blanco de 18kt
Brazalete de Amatista, Oro Blanco de 18ktBrazalete de Amatista, Oro Blanco de 18kt

Pulsera de Amatista, Oro Blanco de 18kt

#701368

$24,999.00

Incluye envío
Compartir

Puedes confiar en que Costco solo ofrece piedras preciosas de la más alta calidad a los precios más bajos posibles. Nuestra estrecha relación con proveedores garantiza que tenemos la mejor oferta.
El equipo de compras de Costco cuenta con gran experiencia y trabaja con nuestros proveedores seleccionando cada piedra por su color, calidad y brillo. Además nuestro equipo de gemólogos inspeccionan cada piedra asegurándose de que cumple con los estándares de calidad más altos de la industria en cuanto a corte, color, claridad y manufactura haciendo tu compra tan especial como para nosotros.
 

  • Forma de la Amatista:   Cojín
  • Tamaño de la Amatista:  7mm x 5mm
  • Oro Blanco de 18kt

Pulseras de Piedras Semipreciosas
Forma de PiedraCojín
General
TipoPiedras semi preciosas
ColorMorado
Términos de entrega

La entrega asegurada se llevará a cabo a través de UPS. El tiempo estimado de entrega será De 5 a 10 días hábiles contados a partir de la confirmación de tu orden. Es posible rastrear el pedido ingresando el número de guía de UPS una vez que el artículo ha sido enviado en www.ups.com; Los plazos de entrega pueden variar en caso de condiciones climáticas adversas y/o trámites aduanales. La entrega requiere forzosamente firma del destinatario.

Devoluciones

Para realizar la devolución de este artículo acude a cualquiera de nuestras sucursales o llama a nuestro Centro de Atención al Socio al 55 5200 8214. Si el artículo tiene un valor superior o igual a $40,000 este no podrá ser devuelto en sucursal.>

Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.