¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí

$41,999.00

Incluye envío
ANONYMOUS
Sign In to Add to Cart

Compartir

El estilo de mediados de siglo que normalmente roba la atención en la decoración de interiores, luce perfecto en muebles para exteriores. Este juego de 7 piezas ofrece cómodos y amplios asientos de materiales resistentes, convirtiéndolo en el set ideal para que usted y su familia compartan comidas inolvidables.

El juego incluye seis sillas de comedor y una mesa de comedor de 2x1 m con cubierta de vidrio. El centro de la mesa presenta un hueco para sombrillas de hasta 5 cm de diámetro y puede ser cubierta cuando está en desuso. Sus modernas patas cónicas, al estilo de mediados de siglo, añaden elegancia y distinción. Las estructuras de materiales mixtos se combinan con cojines de diseñador. Los suaves cojines color azul, creados a medida y completamente cosidos, son de rápido secado y tienen un grosor de 7,62 cm.
Los materiales están diseñados para resistir cualquier tipo de ambiente externo. La durarera y liviana estructura de aluminio color gris, revestida de pintura en polvo, es resistente a la oxidación y de larga duración. Los muebles son fáciles de limpiar, manteniendo su aspecto nuevo como el primer día.

Características:

  • Mesa de comedor: 96,5 cm x 1,98 m x 76,2 cm
  • Sillas de comedor: 66 cm x 58,42 cm x 89 cm

Procesando pago...

Compara hasta 4 artículos

Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos