¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí

$12,999.00

Incluye envío
ANONYMOUS
Sign In to Add to Cart

Compartir

Las perreras modulares profesionales de Lucky Dog tienen paneles pre-montados que facilitan y agilizan la configuración para los consumidores. El diseño modular proporciona una versatilidad adicional para la personalización. Proporcione a su mascota y acompañante un amplio espacio para hacer ejercicio en un sistema de perrera modular de alambre soldado. Simplemente coloque los paneles en posición vertical en la configuración deseada y atorníllelos para obtener soporte.

El cable soldado de calibre 8 de 2 'x 4' (tamaño de malla) se conecta directamente al marco de acero de grado comercial 100% con un método de taladrado y soldadura; No hay bandas, corbatas o tornillos necesarios para la malla. El diseño de la esquina cuadrada y el seguro con cerradura para perros aseguran aún más a su mascota de lesiones.

1 pata en cada panel permiten que las instalaciones de la perrera se limpien fácilmente. Se suministran dos abrazaderas con tuercas y pernos por panel para conectar los paneles entre sí. Los tubos expuestos en la parte superior de la perrera están equipados con tapones de tubería. El sistema de bisagra integrado hace que las puertas y los animales estén seguros. Los paneles de perrera modulares de alambre soldado de 2 "x 4" están disponibles en alturas de 4 'y 6', ambas de 5 'de ancho solamente.

La personalización no está disponible en este momento. Los paneles se envían por transportista común (camión grande).

El producto tiene una garantía de un año contra defectos del fabricante. La línea Lucky Dog de paneles y puertas modulares para perreras ofrece el rendimiento y la versatilidad de la más alta calidad de cualquier programa de paneles para perreras en el mercado. Esta perrera tiene un marco de acero de calidad comercial, malla de alambre soldado y un diseño de tubo redondo. Nuestras medidas de perrera y estructura son nominales. Utilizamos medidas redondeadas porque nuestras perreras a menudo se pueden ensamblar y / o configurar de múltiples maneras.

 

Características:

Acero 100% comercial

1 pata extendida para facilitar la limpieza

Hardware incluido para asegurar los paneles.

Malla de alambre soldada 2x4 de calibre 8 de alta resistencia

El proceso de soldadura central elimina los bordes afilados.

Dimensiones ensambladas: 6’H x 10’W x 10’L

Partes incluidas: 8 paneles, 1 Puerta, 16 abrazaderas, 1 Cerrojo, 1 Cubierta

Procesando pago...

Compara hasta 4 artículos

Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos