Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
Seasons Sentry funda para calentador de exteriorSeasons Sentry funda para calentador de exterior
undefined

Seasons Sentry funda para calentador de exterior

#1285241

$2,499.00
Incluye envío
Compartir
  • Vinilo de alta densidad con forro de poliéster de 300 deniers
  • Tela tipo lona de poliéster ultrarresistente
  • Costuras dobles con cordón decorativo
  • Bolsa de almacenamiento con capa impermeable, cremallera hermética en U, forro interior de poliéster y asas
  • Funda para calentador con cremallera hermética, cordón, salida de aire, varilla de levantamiento y borde elástico para un ajuste seguro y cómodo para todos los tamaños
  • Fundas para sombrilla con cremallera hermética, cordones dobles y varillas de levantamiento para un uso fácil"                            

General
Largo220.98cm
ColorBeige
Garantía de devolución

Tiempo estimado de entrega: De 14 a 21 días hábiles contados a partir de la confirmación de tu orden. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido verifica que tengas suficiente espacio para manipular los artículos al interior de tu domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. No realizamos entregas en días festivos.

Devoluciones

Podrás devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o desde tu cuenta en la sección "Mis órdenes". Para más información, consulta el sitio de Atención al Socio.

Si devuelves la mercancía en cualquiera de nuestras sucursales, el reembolso se aplicará a la misma forma de pago utilizada para generar la orden de compra, sin excepción. Lo anterior, de conformidad con la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y su Reglamento.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para efectuar la devolución de un artículo te recomendamos utilizar el empaque original.
Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.