Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
Nexgrill, Asador de Gas de 3 QuemadoresNexgrill, Asador de Gas de 3 Quemadores
Nexgrill, Asador de Gas de 3 QuemadoresNexgrill, Asador de Gas de 3 Quemadores
Nexgrill, Asador de Gas de 3 QuemadoresNexgrill, Asador de Gas de 3 Quemadores
Hot Saleundefined

Nexgrill, Asador de Gas de 3 Quemadores

#1468913

Precio original$7,499.00
Incluye envío
Compartir

La renovada parrilla Nexgrill™ de 3 quemadores con estantes laterales plegables proporciona toda la potencia de cocción que necesitarás en un diseño compacto con un sistema de combustión duradero. El corazón de este producto son los quemadores principales de acero inoxidable de 1.2 mm de espesor, son líderes de la industria. Estos quemadores lograrán que el asador se convierta en tu fabricante de sabores favorito para cada reunión al aire libre.

El Nexgrill de 3 quemadores proporciona 40.500 BTU de energía térmica con una caja de fuego especialmente diseñada para extender el calor uniformemente a través de toda la superficie de cocción de 3812 cm2 (591 pulg2). Las rejillas de cocción de hierro fundido recubiertos de porcelana, la tapa y la caja de fuego de acero inoxidable, así como la perilla electrónica de empuje y gire hacen de este producto el perfecto asador para espacios pequeños.

Especificaciones:

  • Total 40.500 BTU 
  • 3 quemadores principales de 1.2 mm 304 SS (13,5 k BTU cada uno)
  • Parrilla de cocción de 7 mm hecha de porcelana de hierro fundido acabado mate
  • Interruptor de encendido electrónico de panel plano para cada quemador
  • Forma de llama Tamers
  • Incluye funda de lujo 
  • Bandeja de grasa extraíble de acceso trasero para facilitar la limpieza

Dimensiones:

  • 127.7 cm Largo, 58.4 cm. Ancho, 118.8 cm. Alto
  • Peso 36.6 kg

Asadores
Requiere EnsambleSi
Número de Quemadores3
Tipo de ParrillaGas
Incluye RuedasSi
General
MarcaNexgrill
Alto118.8cm
Largo127.7cm
TipoGas
Peso36.6kg
Ancho58.4cm
MaterialAcero Inoxidable
Garantía de devolución

Tiempo estimado de entrega: De 5 a 10 días hábiles contados a partir de la confirmación de tu orden. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido verifica que tengas suficiente espacio para manipular los artículos al interior de tu domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. No realizamos entregas en días festivos.

Devoluciones

Podrás devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o desde tu cuenta en la sección "Mis órdenes". Para más información, consulta el sitio de Atención al Socio.

Si devuelves la mercancía en cualquiera de nuestras sucursales, el reembolso se aplicará a la misma forma de pago utilizada para generar la orden de compra, sin excepción. Lo anterior, de conformidad con la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y su Reglamento.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para efectuar la devolución de un artículo te recomendamos utilizar el empaque original.
Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.