Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
Keter, Oakland cobertizo de 2.1m x 3.4mKeter, Oakland cobertizo de 2.1m x 3.4m
Keter, Oakland cobertizo de 2.1m x 3.4mKeter, Oakland cobertizo de 2.1m x 3.4m
undefined

Keter, Oakland cobertizo de 2.1m x 3.4m

#1921567

$38,999.00
Incluye envío
Compartir

Tu jardín está pidiendo que incorpores el cobertizo Oakland 2.10m x 3.42m de Keter elegante y moderno. Con cada jardín llega el deseo de ampliar tu almacenamiento para herramientas de jardinería, juguetes para exteriores, cortadoras de césped, bicicletas, vehículos todo terreno o equipos deportivos. Pero no todos los cobertizos se crean de la misma manera: el nuestro es un cobertizo de jardín que ofrece un amplio espacio de almacenamiento en exteriores, seguro y espacio de organización al aire libre con poco mantenimiento y muy resistente. Se ofrece en kits de fácil armado, con instrucciones claras paso a paso. Están fabricados en resina atractiva y duradera, lo que significa que nunca se descompondrán, oxidarán, descolorarán o despegarán. Esta belleza está protegida contra los rayos UV y es resistente a las inclemencias del tiempo. ¿Aún prefieres el aspecto de la madera pero te desagrada realizar el mantenimiento? Tenemos una opción atractiva que brinda el aspecto y la sensación de la madera natural. Deje su marca individual en tu cobertizo pintándolo para que coincida con tu excentricidad, o siéntate y admíralo en su gran estado natural.

Durabilidad

El cobertizo de Oakland está fabricado de materiales duraderos e incluye características bellamente mejoradas, como paredes dobles y madera reforzada con acero. Nuestros diseños ofrecen paneles de piso espaciosos y resistentes, ideales para vehículos todo terreno y almacenamiento de cortadoras de césped, lo que garantiza años de experiencia. Siempre es una ventaja cuando sus objetos de valor se guardan en un área con bloqueo para mayor seguridad y protección.

Estilo de vida en exteriores reinventado

Los cobertizos de Oakland vienen con ventanas claras y elegantes y atractivos tragaluces de longitud completa, lo que los hace bien iluminados y atractivos tanto desde el exterior como desde el interior. Amplían tu espacio y experiencia al aire libre, ya sea que desees crear un lugar individual para tu propio espacio privado o para cubrir tus necesidades de entretenimiento al aire libre. Puede ser una elegante y cómoda guarida femenina , con cómodos asientos, almohadas, alfombras y mantas, o una guarida masculina para almacenar sus preciadas colecciones y pasar el rato sin ser juzgado. Tu adolescente puede desahogarse y encontrar un espacio privado y expresar su angustia lejos de la santidad de la decoración de su adulto, o tus hijos pueden tener citas para jugar con sus amigos y derramar tanto líquido de sus juegos de té como deseen sin tener que apresurarse a limpiar el derrame. Es un producto multifuncional perfecto para cualquier espacio al aire libre que pueda imaginar. Sus artículos almacenados no solo estarán seguros, sino que estarán bien conservados gracias a nuestra tecnología de ventilación incorporada. Los cobertizos Keter brindan facilidades con un estilo mejorado para crear un oasis al aire libre del que están hechos los sueños.

Características y beneficios:

  • Súper resistente y duradero con su estructura de doble pared, construcción machihembrada y refuerzo de acero.
  • Las paredes innovadoras DUOTECH ™ le dan una textura hermosa de madera desgastada con la durabilidad de la resina.
  • Dimensiones exteriores: 229cm An x 1350cm Pr x 242cm Al
  • Dimensiones internas: 201cm An x 324cm Pr x 230cm Al
  • Capacidad de almacenamiento: 14.9m³
  • Tragaluz y 2 ventanas de estilo victoriano con diferentes opciones de ubicación
  • El techo duradero de estructura en forma de A soporta cargas de nieve de hasta 100 kg / m²
  • Las paredes exclusivas DUOTECH ™ también se pueden pintar fácilmente, lo que facilita la personalización para el aspecto que quiere.
  • Cuenta con puertas dobles para adaptarse a equipos para cortar el césped más grandes
  • Viene en paneles machihembrados precortados para facilitar el montaje
  • Piso de alta resistencia adecuado para almacenar incluso los artículos más pesados (cortadoras de césped, vehículos todo terreno) debido a la resistencia del piso cuando se instala sobre una superficie plana de concreto
  • Sistema de cierre de acero inoxidable para mayor seguridad, candado no incluido
  • La textura de resina se puede pintar fácilmente para combinar con su estilo
  • El exterior resistente a la intemperie requiere poco mantenimiento y nunca se descolorará, oxidará ni deteriorará
  • El techo es lo suficientemente alto como para que un adulto se desplace cómodamente por su interior

Cobertizos
Requiere EnsambleSi
Número de Puertas2
Número de Ventanas2
General
MarcaKeter
TipoExterior
Ancho210cm
Profundo342cm
MaterialResina
Garantía de devolución

Tiempo estimado de entrega: De 5 a 10 días hábiles contados a partir de la confirmación de tu orden. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido verifica que tengas suficiente espacio para manipular los artículos al interior de tu domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. No realizamos entregas en días festivos.

Devoluciones

Podrás devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o desde tu cuenta en la sección "Mis órdenes". Para más información, consulta el sitio de Atención al Socio.

Si devuelves la mercancía en cualquiera de nuestras sucursales, el reembolso se aplicará a la misma forma de pago utilizada para generar la orden de compra, sin excepción. Lo anterior, de conformidad con la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y su Reglamento.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para efectuar la devolución de un artículo te recomendamos utilizar el empaque original.
Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.