Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
Keter Newton cobertizo de 2.3m x 2.7mKeter Newton cobertizo de 2.3m x 2.7m
Keter Newton cobertizo de 2.3m x 2.7mKeter Newton cobertizo de 2.3m x 2.7m
Keter Newton cobertizo de 2.3m x 2.7mKeter Newton cobertizo de 2.3m x 2.7m
Keter Newton cobertizo de 2.3m x 2.7mKeter Newton cobertizo de 2.3m x 2.7m
undefined

Keter Newton cobertizo de 2.3m x 2.7m

#1921789

$35,999.00
Incluye envío
Compartir

El cobertizo de almacenamiento de exteriores Newton de Keter tiene un diseño seguro con un marco reforzado de acero. Es ideal para su uso en el jardín y facilita el almacenamiento en exteriores. Sirve como un cobertizo de uso general hecho de resina para el jardín. La organización es fácil con este cobertizo para jardín que también puede utilizarse para almacenar leña en exteriores o unidad de suministro. Imagina un evento en el jardín donde toda la organización ya está hecha de antemano. Este cobertizo espacioso de almacenamiento útil de Keter es duradero y seguro, pero tiene un diseño moderno para eventos de usos múltiples. Úsalo para fiestas en la piscina, parriladas, reuniones sociales y ocasiones especiales.

El cobertizo Newton 2.3m x 2.7m de Keter puede ser una unidad de almacenamiento al aire libre ideal para una cortadora de césped, pero también almacena suministros de jardín, herramientas de mantenimiento de exteriores y otros elementos. Mejora la capacidad de organización de tu jardín con este cobertizo espacioso útil con una estructura duradera y segura. Este cobertizo de resina para el patio trasero proporciona espacio para cestos de basura, organización de herramientas y almacenamiento de suministros. Manténlo cerca de la piscina, el patio o la plataforma para un fácil acceso como cobertizo útil.

Keter creó un diseño duradero y seguro con un mantenimiento mínimo. Este cobertizo espacioso para uso general hecho de resina puede soportar condiciones extremas. Esto lo convierte en un gran cobertizo de almacenamiento para un uso al aire libre, incluida la organización del jardín y el almacenamiento de suministros para el jardín. El interior tiene un respiradero y una ventana, que protege contra el óxido, la descomposición y el moho.

Diseño espacioso moderno

El diseño de resina es moderno y duradero, y el piso resistente está sostenido por un marco reforzado de acero. El interior espacioso se puede adaptar para cualquier objetivo de almacenamiento. Los materiales protegen contra la descomposición y el óxido, y el marco reforzado de acero nunca se desgastará. Los propietarios pueden usar esta unidad de almacenamiento para artículos de jardín, almacenamiento general y otros usos.

El diseño moderno cuenta con una pared doble y un piso resistente. El tragaluz mejora la sensación de amplitud de una ventana que mantiene a la unidad bien ventilada. El material de resina requiere un mantenimiento mínimo y el marco reforzado de acero protege contra la descomposición y el óxido. Es una gran solución moderna de almacenamiento para cualquier jardín.

El diseño del cobertizo Keter es ideal para uso en exteriores debido a su marco reforzado con acero resistente a las inclemencias del tiempo. Este es un contenedor para exteriores útil y duradero con una ventana espaciosa que sirve como tragaluz. La ventilación permite la circulación de aire que reduce el óxido y la descomposición. El piso resistente con doble pared garantiza un flujo de trabajo seguro y moderno.

Organización de almacenamiento en exteriores

La unidad requiere un mantenimiento mínimo y está fabricada con materiales duraderos en un chasis seguro. Guarde una pila de madera en este moderno cobertizo útil o guarde una podadora y herramientas de jardín en esta unidad de almacenamiento espaciosa y duradera. Como contenedor de gran utilidad y seguro con un tragaluz de ventana espaciosa en el interior, es el diseño perfecto de bajo mantenimiento para cualquier uso de jardín al aire libre. Incluso con una pared doble, esta moderna unidad Keter cuenta con un respiradero que protege contra la descomposición, el óxido y el moho.

Características clave

  • El compuesto de madera y plástico no se corroe y es resistente a los roedores, el deterioro y la descomposición.
  • Techo reforzado de acero
  • Las paredes se pueden pintar para personalizarlo
  • Hecho de plásticos reciclados y residuos de la industria maderera
  • Techo de tejas tridimensionales ventilado mediante un tragaluz de longitud total
  • Diseño sin mantenimiento
  • Fácil de armar
  • Paredes perforables para un montaje sencillo
  • Se puede cerrar con llave para mejorar la seguridad
  • Robusto, rígido y duradero

Cobertizos
Número de Puertas2
Número de Ventanas1
General
MarcaKeter
Alto252.4cm
Largo228.3cm
TipoExterior
Ancho286.7cm
MaterialResina
Garantía de devolución

Tiempo estimado de entrega: De 5 a 10 días hábiles contados a partir de la confirmación de tu orden. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido verifica que tengas suficiente espacio para manipular los artículos al interior de tu domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. No realizamos entregas en días festivos.

Devoluciones

Podrás devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o desde tu cuenta en la sección "Mis órdenes". Para más información, consulta el sitio de Atención al Socio.

Si devuelves la mercancía en cualquiera de nuestras sucursales, el reembolso se aplicará a la misma forma de pago utilizada para generar la orden de compra, sin excepción. Lo anterior, de conformidad con la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y su Reglamento.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para efectuar la devolución de un artículo te recomendamos utilizar el empaque original.
Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.