¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >

ANONYMOUS
Sign In to Add to Cart

Compartir

• Asombrosa protección contra rayos UV: Esta tela de Poliéster áspero contiene un recubrimiento de poliuretano de plata que refleja los rayos UV, manteniendo su vehículo a salvo de los efectos que puedan causar y acumulación de calor asociada. Una gran opción para protección de su vehículo en todas las temporadas del año al aire libre o en el interior de su garage.

• Hecho a su medida: Coverking usa tecnología de punta en escaneo 3D para capturar cada curva y línea que forman la superficie exterior del vehículo convirtiendo esos datos en una cubierta con un ajuste perfecto. Es un arte perfeccionado por Coverking desde 1986.

• Tecnología Fewest Seams™ para menos costuras: Con el uso de telas más anchas y otras técnicas, Coverking reduce el número de costuras para crear su cobertor. Esto reduce los puntos de desgaste en el acabado de su vehículo. Adicionalmente elimina muchos puntos de posible fallo. El resultado final es una cubierta mucho más elegante que funciona mejor que las de la competencia.

• Puntadas durables y Calidad: Todos los cobertores de Coverking son cocidos con aguja doble y costuras superpuestas dándo como resultando en una costura durable, resistente al agua con puntada de respaldo si la puntada principal falla. Hilos especiales recubiertos de cera sellan el agujero de la aguja para formar una barrera impenetrable para los elementos. Su vehículo se vera nuevo por más tiempo.

• Bolsas para antena y retrovisores: Para crear un cobertor que "se ajusta como un guante" , Coverking cose en los bolsillos para cualquier elemento sobresaliente encontrado en el exterior de su vehículo incluyendo retrovisores, antenas y algunos ornamentos del cofre, etc. esto permite al cobertor ajustarse firmemente al vehículo.

• Bolsa y Kit de seguridad incluído: La bolsa de almacenamiento correspondiente es perfecta para mantener su covertor limpio y empacado mientras no lo usa, cabe fácilmente en su cajuela para cuando necesite instalarlo de inmediato.

Procesando pago...
Compara hasta 4 artículos
Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos