Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
PlayStation 5 - Madden NFL 24PlayStation 5 - Madden NFL 24
PlayStation 5 - Madden NFL 24PlayStation 5 - Madden NFL 24
PlayStation 5 - Madden NFL 24PlayStation 5 - Madden NFL 24
PlayStation 5 - Madden NFL 24PlayStation 5 - Madden NFL 24
PlayStation 5 - Madden NFL 24PlayStation 5 - Madden NFL 24
PlayStation 5 - Madden NFL 24PlayStation 5 - Madden NFL 24
undefinedundefined

PlayStation 5 - Madden NFL 24

#681423

Precio original$1,499.00
Incluye envío
Compartir

 

La tecnología SAPIEN ofrece un avance en el realismo de los jugadores del Madden NFL 24, con más definición corporal y variedad de físicos que resultan en movimientos realistas, mientras que el comportamiento de la IA más inteligente te da más confianza en que tu equipo ejecutará tu plan de juego y las mejoras adicionales de FieldSENSE agregan más control y realismo en el campo.

 

Nuevas mecánicas de juego.

La nueva versión de FieldSENSE™ proporciona una base de jugabilidad mejorada, que agrega más control y realismo a todas tus formas de jugar.

 

Superstar: The League.

Alcanza la grandeza en tu carrera en la NFL con un control innovador gracias a FieldSENSE. Selecciona tu posición y tipo de cuerpo y personaliza a tu superestrella para completar objetivos.

 

Muestra cómo se hace.

Lúcete en esta atmósfera totalmente nueva. Progresa más tu avatar y juega con y contra amistades en partidos de 3v3.

 

Madden Ultimate Team: Creación de equipos a otro nivel.

Desarrolla y progresa más rápido la plantilla de fantasía de tus sueños con estrellas actuales y leyendas del Salón de la Fama gracias a nuevas temporadas de contenido por todo el año.

PlayStation
PlataformaPlayStation 5
GéneroDeportes
General
MarcaElectronic Arts
ColorAzul
Modelo14633383690
Cantidad1
Garantía de devolución

Tiempo estimado de entrega: De 2 a 5 días hábiles contados a partir de la confirmación de tu orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No realizamos entregas en días festivos.

Devoluciones

Podrás devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o desde tu cuenta en la sección "Mis órdenes". Para más información, consulta el sitio de Atención al Socio.

Si devuelves la mercancía en cualquiera de nuestras sucursales, el reembolso se aplicará a la misma forma de pago utilizada para generar la orden de compra, sin excepción. Lo anterior, de conformidad con la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y su Reglamento.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para efectuar la devolución de un artículo te recomendamos utilizar el empaque original.
Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.