Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
PlayStation 5 - EA Sports FC™ 24PlayStation 5 - EA Sports FC™ 24
PlayStation 5 - EA Sports FC™ 24PlayStation 5 - EA Sports FC™ 24
PlayStation 5 - EA Sports FC™ 24PlayStation 5 - EA Sports FC™ 24
PlayStation 5 - EA Sports FC™ 24PlayStation 5 - EA Sports FC™ 24
PlayStation 5 - EA Sports FC™ 24PlayStation 5 - EA Sports FC™ 24
PlayStation 5 - EA Sports FC™ 24PlayStation 5 - EA Sports FC™ 24
undefined

PlayStation 5 - EA Sports FC™ 24

#680927

$1,499.00
Incluye envío
Compartir

 

EA SPORTS FC 24 te da la bienvenida al Juego de Todos: la experiencia futbolística más realista hasta el momento con HyperMotionV, PlayStyles optimizados por Opta y un motor Frostbite mejorado que reinventa los movimientos, la forma de jugar y la apariencia de más de 19,000 futbolistas de la vida real en cada partido.

 

Se mueve como el fútbol. Se juega como el fútbol. Se ve como el fútbol.

EA SPORTS FC 24 te acerca más que nunca al fútbol gracias a las tres tecnologías que potencian el realismo del juego en cada partido.

 

Descubre HyperMotionV.

HyperMotionV captura el fútbol en medio del juego e incorpora los movimientos de los partidos al juego. HyperMotionV captura el juego tal y como es en la vida real usando datos volumétricos de más de 180 partidos profesionales masculinos y femeniles para determinar los movimientos de cada futbolista. Esto permite ofrecer un movimiento auténtico de todo el equipo, además de 1,200 estilos de carrera exclusivos para poder disfrutar del sello de identidad único de las máximas estrellas del fútbol.

 

PlayStyles: Estilos de juego optimizados por opta.

Los Estilos de juego le dan una nueva dimensión a cada futbolista al ir más allá de sus calificaciones globales para plasmar en la cancha sus habilidades distintivas. Los Estilos de juego se basan en datos de futbolistas del mundo real de Opta y de otras fuentes para incidir en la jugabilidad y brindar a cada futbolista capacidades únicas que hacen que su forma de jugar se vea y se sienta más auténtica. Los Estilos de juego+ mejoran esas habilidades distintivas a un estándar de clase mundial (como el tiro potente de Halaand) para reflejar las habilidades de cada futbolista de élite que juega a un nivel que pocas otras estrellas pueden alcanzar.

 

Frostbite™: Un motor Frostbite™ mejorado.

Con el motor Frostbite™ mejorado, el Juego de Todos ofrece detalles realistas con un nuevo nivel de inmersión en cada partido. La nueva tecnología de personajes SAPIEN transforma la forma en la que tus futbolistas se ven y se mueven, con modelos rediseñados de forma realista que son 10 veces más precisos y correctos anatómicamente hasta el más mínimo detalle. Además, la tela GPU se estira y se mueve para mostrar una mayor condición atlética, lo que permite que cada barrida y cada celebración se asemejen más al fútbol del mundo real.

 

Una nueva era para Ultimate Team™.

Este es el año de las primicias: mejora a las estrellas de tu club con las Evoluciones de Ultimate Team, incluye a jugadoras en tu once definitivo y disfruta de una jugabilidad a otro nivel con los PlayStyles.

 

PlayStation
PlataformaPlayStation 5
Juegos Incluídos1
GéneroDeportes
General
MarcaElectronic Arts
Modelo14633748697
ColorAzul
Cantidad1
Garantía de devolución

Tiempo estimado de entrega: De 2 a 5 días hábiles contados a partir de la confirmación de tu orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No realizamos entregas en días festivos.

Devoluciones

Podrás devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o desde tu cuenta en la sección "Mis órdenes". Para más información, consulta el sitio de Atención al Socio.

Si devuelves la mercancía en cualquiera de nuestras sucursales, el reembolso se aplicará a la misma forma de pago utilizada para generar la orden de compra, sin excepción. Lo anterior, de conformidad con la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y su Reglamento.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para efectuar la devolución de un artículo te recomendamos utilizar el empaque original.
Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.