Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
Nintendo Switch - Super Mario PartyNintendo Switch - Super Mario Party
undefined

Nintendo Switch - Super Mario Party

#652732

Precio original$1,199.00
Incluye envío
Características
Diversión supercargada con tus amigos y familiares, ¡ahora podrás disfrutar en línea del modo de juego de tablero y los minijuegos!

orprende a tus oponentes mientras corres a través del tablero para recolectar la mayor cantidad de estrellas en el modo de juego de tablero original para cuatro jugadores* de la serie Mario Party, ahora con la función de juego en línea**. ¡Disfruta de este frenesí con amigos y familiares!
Compartir

"El auténtico y adorado juego de mesa de la serie Mario Party para 4 jugadores está de vuelta, ¡Y tanto tu familia como tus amigos están invitados a disfrutar de la fiesta! Camina por el tablero libremente: escoge adónde quieres moverte, el dado que quieres tirar, y cómo ganar la mayor cantidad de estrellas en minijuegos que van a desafiar tus habilidades. ¡Y eso no es todo! Te va a encantar jugar el modo dos contra dos en curiosos mapas cuadriculados, los usos tan creativos que le podrás dar a la consola. 

 

¡Y por primera vez en la serie, el modo de juego en línea para los minijuegos!
Pon a prueba tus habilidades en sets de cinco minijuegos con el nuevo modo Mariotlón y compara tus resultados con los de jugadores de todo el mundo en el modo Mariotlón en línea. Podrás usar los controles Joy-Con™ de ingeniosas maneras en 80 minijuegos nuevos, ya sea pedaleando en triciclos, dándole vuelta a la carne, ¡o quién sabe qué otras actividades! También podrás enfrentarte a tus rivales en el modo dos contra dos, uno contra tres, ¡y todos contra todos! En la sala de juegos de Toad podrás configurar dos consolas** Nintendo Switch™ que, al colocarse lado a lado en una superficie plana, se asemejarán a un tablero de juego de mesa real. De esa manera podrás jugar un minijuego de béisbol, combatir contra tanques en coliseos personalizados, ¡o incluso ver quién combina la mayor cantidad de plátanos al reposicionar las consolas como quieras!"
 

 

Nintendo Switch
PlataformaNintendo Switch
GéneroAventuras
General
MarcaNintendo
TipoVideojuego
Garantía de devolución

Tiempo estimado de entrega: De 2 a 5 días hábiles contados a partir de la confirmación de tu orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No realizamos entregas en días festivos.

Devoluciones

Podrás devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana, desde tu Historial de Compras o llamando a nuestro Centro de Atención al Socio al 55 5200 8214. Ten a la mano los datos de tu orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para efectuar la devolución de un artículo te recomendamos utilizar el empaque original.
Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.