¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
Nintendo Switch Mario Party SuperstarsNintendo Switch Mario Party Superstars
Nintendo Switch Mario Party SuperstarsNintendo Switch Mario Party Superstars
Nintendo Switch Mario Party SuperstarsNintendo Switch Mario Party Superstars
Nintendo Switch Mario Party SuperstarsNintendo Switch Mario Party Superstars
Nintendo Switch Mario Party SuperstarsNintendo Switch Mario Party Superstars
Nintendo Switch Mario Party SuperstarsNintendo Switch Mario Party Superstars

Nintendo Switch Mario Party Superstars

#668737

$1,199.00

Incluye envío
Compartir

Una colección superestrella de tableros clásicos para Nintendo 64™
¡Llamando a todos los seguidores! Mario Party™ está de regreso con cinco tableros clásicos del juego de fiesta para la consola Nintendo 64. El glaseado y las flores estarán presentes mientras compites por obtener el mayor número de estrellas (y saboteas a tus oponentes) en el tablero de El pastel de cumpleaños de Peach del juego original de Mario Party. Mira la cuenta regresiva que desata el Rayo de monedas de Bowser y guarda las monedas en el tablero de La estación espacial. Tu suerte podría cambiar rápidamente en Mario Party, así que mantente alerta. ¡Además, este y todos los otros modos también se podrán jugar en línea*!

¡Regresan 100 minijuegos clásicos de los juegos para las consolas Nintendo 64 y Nintendo GameCube™ y más!

Prueba una colección estelar de minijuegos de la serie de Mario Party. No importa si estás guardando tus monedas para adquirir estrellas en el modo tablero o practicando en el modo juego libre, no hay nada mejor que ser el último en pie en Champiñones coloridos o Shy Guy dice… Todos los minijuegos se pueden jugar con los botones de los controles, así que puedes usar el control Joy-Con™, el control Pro de Nintendo Switch™ o una consola Nintendo Switch Lite.

Únete a la fiesta con las superestrellas que se encuentran lejos o cerca de ti

Prepárate para la fiesta en cualquier momento y en cualquier lugar con la misma consola** de forma local** o en línea*. Las partidas con amigos en el modo tablero se guardan en cada turno, así podrás tomar descansos y regresar al juego sin ningún problema. Usa reacciones para elogiar o enfadar a tus compañeros de juego mientras compites a través del tablero recolectando estrellas. Todos los modos son compatibles con el modo multijugador, así que puedes reunirte con tus amigos para disfrutar de algunos minijuegos o de un maratón de 30 turnos. La victoria es dulce (y el robo de estrellas también lo es) desde cualquier lugar del mundo.

*Se requiere una suscripción a Nintendo Switch Online (se vende por separado) y una cuenta Nintendo para las funciones en línea. No está disponible en todos los países. Se requiere una conexión a internet para acceder a los servicios en línea. Aplican términos de uso. nintendo.com/switch-online.

**Se podrían requerir juegos, consolas o accesorios adicionales para el modo multijugador que se venden por separado.
Nintendo Switch Lite es apta para todos los juegos compatibles con el modo portátil.

Nintendo Switch
PlataformaNintendo
General
TipoVideojuego
ModeloHMC-P-AZ82A
MarcaNintendo
Términos de entrega

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 55 5200 8214 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.
Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.