Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
Samsung Pantalla 75" NEO QLED 4K UHD SMART TV Samsung Pantalla 75" NEO QLED 4K UHD SMART TV
Samsung Pantalla 75" NEO QLED 4K UHD SMART TV Samsung Pantalla 75" NEO QLED 4K UHD SMART TV
Samsung Pantalla 75" NEO QLED 4K UHD SMART TV Samsung Pantalla 75" NEO QLED 4K UHD SMART TV
Samsung Pantalla 75" NEO QLED 4K UHD SMART TV Samsung Pantalla 75" NEO QLED 4K UHD SMART TV
Samsung Pantalla 75" NEO QLED 4K UHD SMART TV Samsung Pantalla 75" NEO QLED 4K UHD SMART TV
Cupón de Ahorro en Línea

Samsung Pantalla 75" NEO QLED 4K UHD SMART TV

#672383

Precio original$63,499.00
Ahorro - $11,000.00
Precio
$52,499.00
Precio válido del 03/08/2022 al 28/08/2022. Limitado hasta agotar existencias.

Incluye envío
Características
- NEO QLED.
- QLED 4K.
- Neo Quantum Processor 4K.
- Quantum HDR 24x.
- Motion Xcelerator Turbo+.
- Dolby Atmos.
Compartir

Quantum Matrix Technology - Quantum Mini LEDLa combinación de estas dos potentes tecnologías de Samsung, te ofrecen una experiencia inigualable; ya que, analizan la forma de cada objeto en la imagen y ajustan con gran precisión la salida de luz en cada Quantum Mini LED para darte una profundidad exacta tus contenidos.

Además, con la tecnología Motion Xcelerator Turbo+, tendrás un movimiento de imagen más fluido y natural, evitando los molestos barridos, y con su Quantum HDR 24X, podrás ver detalles que con otras pantallas simplemente pasan desapercibidos.

Evolved Neo Quantum Processor 4KNuestro Neo Quantum Processor 4K, con capacidad de aprendizaje profundo, crea una experiencia sin igual y mucho más precisa en tus contenidos. Analiza escena por escena, ofreciéndote una resolución 4K en cada momento.

Su tecnología EyeComfort, reduce la luz azul de manera automática para mayor comodidad de tus ojos.

Gracias a su Inteligencia Artificial, podrás controlar tu Smart TV con solo tu voz, sin importar que esté encendida o apagada.

Object Tracking Sound (OTS) 60W 2.2.2ch & Q SymphonyExperimenta el audio de tus contenidos como si fueras parte de ellos con Object and Voice Tracking Sound, con Inteligencia Artificial y a sus 2.2.2 canales, cada objeto y diálogo son rastreados y disparados por sus bocinas en el lugar preciso donde ocurre la acción, dándote un sonido 3D hiperrealista con calidad Dolby Atmos.Y, por si fuera poco, con la tecnología Q-Symphony, podrás incrementar la experiencia con una barra de sonido Samsung, utilizándola simultáneamente con los altavoces del televisor para un sonido envolvente.NeoSlim Design - Boundless Bezels.

El diseño NeoSlim de este televisor es simplemente indescriptible; ultradelgado y sin biseles, le dan una apariencia más elegante y vanguardista, que se ve complementada con un soporte especial hexagonal para que además de estilo, tengas la practicidad de colocarlo fácilmente. Game experienceCon Game Experience.

65 pulgadas y Más
Tamaño de Pantalla75"
Tecnología de PantallaQLED
Tipo de PantallaQLED
Resolución3840 x 2160
Entradas USB2
Puertos HDMI4
General
Largo167cm
TipoQLED
Peso34kg
ModeloQN75QN85BAFXZX
Ancho3cm
Alto96cm
MarcaSamsung
Términos de entrega

Tiempo estimado para entrega: 10 a 15 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido por favor tome precauciones para determinar cómo cargará los artículos al interior de su domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: Televisiones, computadoras, tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.
Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.