Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
LG Pantalla 42" OLED EVO FLEX 4K Smart TVLG Pantalla 42" OLED EVO FLEX 4K Smart TV
LG Pantalla 42" OLED EVO FLEX 4K Smart TVLG Pantalla 42" OLED EVO FLEX 4K Smart TV
LG Pantalla 42" OLED EVO FLEX 4K Smart TVLG Pantalla 42" OLED EVO FLEX 4K Smart TV
LG Pantalla 42" OLED EVO FLEX 4K Smart TVLG Pantalla 42" OLED EVO FLEX 4K Smart TV
LG Pantalla 42" OLED EVO FLEX 4K Smart TVLG Pantalla 42" OLED EVO FLEX 4K Smart TV
LG Pantalla 42" OLED EVO FLEX 4K Smart TVLG Pantalla 42" OLED EVO FLEX 4K Smart TV
undefinedundefined

LG Pantalla 42" OLED EVO FLEX 4K Smart TV

#680029

Precio original$59,999.00
Incluye envío
Características
- OLED EVO 4K UHD.
- Súper Anti Reflejo.
- Pantalla Flexible.
- Ángulo ajustable.
- UX de juego personalizable.
Compartir

LA EXCELENCIA de OLED, SOLO ESTA EN LG. LG OLED cumple 10 años de ser el televisor OLED más vendido en el mundo, superando constantemente tus expectativas de diseño e innovación. LG OLED FLEX pasa de una pantalla plana a una pantalla con curvatura de hasta 900R y una personalización de 20 niveles diferentes para lograr encontrar tu arco ideal para la mejor experiencia de inmersión.

Con un tiempo de respuesta ultrarrápido de de 0.1ms siéntete como si estuvieras en el juego con acciones en tiempo real.

Con la tecnología SAR LG OLED Flex reduce un 25% menos los reflejos incluso cuando estás en un espacio brillante, puedes jugar con menos sombras distractoras en la pantalla.

Los Pixeles de Auto Iluminación de LG OLED Flex brindan un contraste inigualable con colores negros profundos y reflejos brillantes, cuenta con una Fidelidad de Color del 100% para gráficos hiperrealistas, mientras que cuida tu vista con su certificación en Eye Comfort.

También puedes ajustar la altura de la pantalla hasta 140mm y una inclinación de hasta 10 grados hacia adelante y 5 grados hacia atrás. Cuenta con 5 modos de iluminación que mejora la experiencia de inmersión mientras utilizas LG OLED Flex. Con Game Dasboard puedes ver escenas en 27, 21 o 42 pulgadas, lo que mejor se adapte a tu video juego y con la función de Vista Múltiple te permite dividir la pantalla por la mitad para jugar en un lado y ver las guías del juego en el otro.

Game Optimizer profundiza en los controles y aplica configuraciones avanzadas de juego, imagen y sonido. Con Switching Hub conecta tu mouse, teclado, audífonos y micrófono directamente a LG OLED Flex y usa tus accesorios continuamente en modo TV y PC.

Sus bocinas de 40W están en la parte frontal del televisor para sonidos que sacuden la habitación y con Dolby Atmos coloca el audio en un espacio virtual para que parezca que está sucediendo a tu alrededor.

32 a 48 pulgadas
Tecnología de PantallaOLED
CompatibilidadAlexa,Apple Home Kit,Google Assistant,Wi-Fi
Tamaño de Pantalla42"
Resolución3840 x 2160 (4K UHD)
Tipo de PantallaCurva
Entradas AV20 W
Puertos HDMI4
PotenciaAC 100~240V 50-60Hz
Entradas USB4
4
Entradas Ethernet-
High Dynamic Range (HDR)HDR 10 Plus
Tasa de Refresco120hz Effective Refresh Rate
Entradas de Audio2
Profundidad de Soporte29.7
General
MarcaLG
TipoOLED
Modelo42LX3QPSA
Ancho29.7cm
Largo93.7cm
Alto61.4cm
Peso22.6kg
ColorNegro
Términos de entrega

Tiempo estimado para entrega: 5 a 10 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido por favor tome precauciones para determinar cómo cargará los artículos al interior de su domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: Televisiones, computadoras, tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.
Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.