Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
Samsung Galaxy Z Flip 5 256GB Grafito Samsung Galaxy Z Flip 5 256GB Grafito
Samsung Galaxy Z Flip 5 256GB Grafito Samsung Galaxy Z Flip 5 256GB Grafito
Samsung Galaxy Z Flip 5 256GB Grafito Samsung Galaxy Z Flip 5 256GB Grafito
Samsung Galaxy Z Flip 5 256GB Grafito Samsung Galaxy Z Flip 5 256GB Grafito
Samsung Galaxy Z Flip 5 256GB Grafito Samsung Galaxy Z Flip 5 256GB Grafito
Samsung Galaxy Z Flip 5 256GB Grafito Samsung Galaxy Z Flip 5 256GB Grafito
undefinedCompra en Línea y Recógelo en Alguna de Nuestras Sucursales

Samsung Galaxy Z Flip 5 256GB Grafito

#681331

Precio original$22,999.00
Incluye envío
Características

- El Galaxy Z Flip más compacto hasta ahora
-Pantalla versátil y personalizable
-Hasta 57 horas de música, 20 horas de Video

Al adquirir este artículo podrás seleccionar si deseas recibirlo en tu domicilio o si prefieres recogerlo en alguna de nuestras sucursales participantes. El tiempo de entrega es el indicado en el detalle del producto. Presentar una identificación oficial al momento de recoger tu artículo.

Compartir

Flex Window.
La Cover Screen más grande de un Galaxy Z Flip hasta ahora

El Galaxy Z Flip5 presenta una Flex Window de 3.4 pulgadas diseñada para la autoexpresión. Compacto y llamativo desde todos los ángulos, este plegable es tan versátil como portátil. 

Un tamaño para todos los bolsillos
Nuestro Galaxy Z Flip más compacto hasta el momento se pliega para deslizarse en tu bolsillo tan fácilmente como en tus manos.

Selfies con FlexCam. Incluso cuando está cerrado
Abre la app de la cámara con el acceso directo de Flex Window para capturar el momento. Toma fotos, modifica los ajustes y vuelve a tomarlas sin abrir el teléfono.

Selfies con manos libres. Cortesía de FlexCam
Despliega el Flex Mode y captura a tus amigos en una selfie de grupo más amplia. Utiliza el Controlador de Cámara de tu Galaxy Watch 6 y sorprende al mundo tomando selfies con zoom.7 No hay mejor forma de presumir

Captura la noche con Nightography
La Cámara Gran Angular del Galaxy Z Flip 5 incluye aún más de la escena dentro del marco. El despliegue es opcional: simplemente desliza el icono de la cámara en la Flex Window y comienza a grabar con FlexCam. Además puedes mantener la cámara activa, porque con el video de Nightography 4K a 60 fps, perder la luz solar no significa perder la calidad.

Batería para todo el día
Escucha hasta 57 hrs
Ve hasta 20 hrs

Respaldada por un potente procesador, esta batería de 3700 mAh (típica) es aún más eficiente, alargando la carga para que puedas seguir viendo películas o jugando hasta altas horas de la noche. ¿Necesitas más energía? Activa el modo de bajo consumo para que la diversión no pare.

General
MarcaSamsung
ColorGrafito
ModeloGalaxy Z Flip 5
Términos de entrega

Tiempo estimado de entrega: De 2 a 5 días hábiles contados a partir de la confirmación de tu orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No realizamos entregas en días festivos.

Devoluciones

Podrás devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o contactándo a nuestro Centro de Atención al Socio.

Al devolver la mercancía, el reembolso se aplicará a la misma forma de pago utilizada para generar la orden de compra, sin excepción. Lo anterior, de conformidad con la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y su Reglamento.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para efectuar la devolución de un artículo te recomendamos utilizar el empaque original.
Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.