Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
Samsung Galaxy S22 128GB VerdeSamsung Galaxy S22 128GB Verde
Samsung Galaxy S22 128GB VerdeSamsung Galaxy S22 128GB Verde
Samsung Galaxy S22 128GB VerdeSamsung Galaxy S22 128GB Verde
Samsung Galaxy S22 128GB VerdeSamsung Galaxy S22 128GB Verde
Samsung Galaxy S22 128GB VerdeSamsung Galaxy S22 128GB Verde

Samsung Galaxy S22 128GB Verde

#671951

$19,999.00

Incluye envío
Características
- Cámara en modo Nightography
- Resistencia al agua IP68
- Procesador de 4NM
- Cámara trasera triple
- La Nightography pone los retratos en una nueva luz
- Pixel adaptable
- Carga rápida Superfast
- El primer teléfono inteligente con Corning® Gorilla® Glass Victus®+
- Armazón de aluminio blindado
Máximo de compra: 2
Compartir

Sé el fotógrafo oficial del chat grupal
Es un kit profesional que cabe en una mano. La cámara trasera triple y la cámara para selfies ofrecen hardware y software de cámara innovadores para que puedas tomar fácilmente una galería llena de contenido digno de compartir.

 

Cámara en modo Nightography
Ilumina tu vida nocturna 
Las mejores cosas suceden después del anochecer. Captúralas con los épicos avances tecnológicos de nuestra cámara de nivel profesional. El gran sensor de píxeles amplía los píxeles para capturar la luz mientras que el vidrio supertransparente reduce el resplandor de la lente, todo para que las fotos y los videos nocturnos salgan tan claros como si fuera de día.

 

Un gran sensor de píxeles
Tu cámara detecta cuando estás en la oscuridad y el sensor de píxeles 23% más grande entra en acción. Los píxeles se reúnen en grupos que se convierten en un píxel más grande, lo que deja entrar más luz para hacer que tu foto sea más brillante. El procesamiento de bajo ruido se activa para obtener resultados más nítidos. En resumen: pixeles grandes = más luz = fotos brillantes y claras.

 

Vidrio súper transparente
Sin afán de sonar súper técnicos, la parte delantera de la cámara trasera está fabricada con vidrio especialmente diseñado con un exclusivo nano revestimiento de baja reflexión. Eso significa que la cámara reduce el resplandor de la lente de las luces en la oscuridad.

 

Video de noche
La cámara en modo Nightography captura todo más allá de la hora de cierre
La inspiración no espera a una iluminación óptima, y ahora tampoco tienes que hacerlo. El mayor salto en nuestra tecnología de video, la velocidad de fotogramas automática, ajusta la velocidad de fps a tu entorno y Super Night Solution elimina el ruido en cada fotograma para obtener imágenes vívidas de alta calidad, ya sea que estés bajo el sol o bajo las estrellas.

 

Retratos por la noche
La Nightography pone los retratos en una nueva luz
Obtén retratos épicos y autorretratos con poca luz gracias a los revolucionarios avances de la cámara trasera y la cámara de selfies. Cada una captura más luz para lograr colores y detalles increíbles, con lo que puedes dominar el modo Retrato con poca iluminación.

 

Video Fluido
Ahora tienes todos los trucos a tu disposición
La vida no se queda quieta. Pero tu video sí. Nuestra cámara de nivel profesional graba videos estables y sin efecto borroso que se mantienen suaves incluso mientras te mueves.
¿Cómo lo hicimos? El ángulo de corrección de la OIS ha sido mejorado 58 % y funciona con muestreo de movimiento más rápido para estabilizar tus tomas. Y tu día a día ahora será más épico y colorido con Super HDR que captura la imagen con 64 veces más información de color, incluso si la escena está retroiluminada.

 

Alta Resolución
Cada detalle, para que lo captures ahora
Toma todas las fotos que quieras. Siempre tendrás una galería de fotos nítidas y de alta calidad. Dentro de este sensor de alta resolución se encuentra la función de pixel adaptable, que cambia los píxeles para adaptarse a la iluminación.

 

Habilita el optimizador de detalles antes de tomar la foto. Mejora de manera inteligente tus tomas ajustando las sombras y los puntos de luz.

 

Pixel adaptable
La función de pixel adaptable cambia de manera inteligente entre el modo de alta resolución de 50 MP y el modo de alta sensibilidad de 12 MP según la iluminación. También puedes utilizar ambos modos simultáneamente y fusionar rápidamente los cuadros para obtener fotografías nítidas y brillantes sin esfuerzo.

 

Optimizador de detalles
Estás a un toque de mejorar aún más tu nivel como fotógrafo. Activa el optimizador de detalles en el modo de alta resolución antes de presionar el obturador. Utiliza la IA de aprendizaje profundo y mejora de manera inteligente tus fotos con increíble profundidad y detalle.

 

Se acabaron las fotos arruinadas por objetos extraños
Mantén el enfoque donde pertenece, en tu talento. Elimina manualmente personas u objetos del fondo de tus tomas, y deja solo lo que deseas que vean tus seguidores.

 

Un espectáculo para los ojos
Adiós al resplandor
Luz solar, te presentamos la pantalla brillante del Galaxy S22. Las asombrosas pantallas Infinity-O de 120 Hz están construidas con Dynamic AMOLED 2X con tecnología Vision Booster para una alta visibilidad al aire libre, lo que mantiene la vista clara a plena luz del día o de noche.10 Ahora el único resplandor que obtendrás serán las miradas de envidia de los que te rodean.

 

Más rápido. Más fuerte. Más tiempo
El chip más rápido jamás visto en un Galaxy
Ya sea que pases el día volando, jugando toda la noche o simplemente desplazándote por tu red social favorita, el procesador de 4nm te brinda una experiencia increíblemente suave.

 

Sal toda la noche sin tener que enchufar tu dispositivo
La vida no se ralentiza, y tomar un descanso para recargar energía es una vía rápida para perderse de los momentos épicos. La batería se adapta de manera inteligente a la forma en que usas tu teléfono, por lo que dura más de 24 horas.

  • Carga rápida Superfast
  • Carga compartida vía inalámbrica con Wireless PowerShare

 

Un rendimiento difícil de igualar
Preocúpate menos cuando levantes un teléfono que se ha caído si tiene Corning® Gorilla® Glass Victus®+ en la pantalla y los paneles traseros. El teléfono está rodeado por un marco protector y pulido de aluminio blindado, y con su nivel de estanqueidad IP68, también resiste ser salpicado.

  • Corning® Gorilla® Glass Victus®+
  • Armazón de aluminio blindado
  • Resistencia al agua IP68

 

Tu privacidad, segura.
Protege tus datos privados desde el momento en que enciendes tu teléfono con Samsung Knox. Knox Vault mantiene tu información biométrica segura, mientras que Secure Folder bloquea tus datos privados. El nuevo panel de control de uso de permisos te permite ver las aplicaciones que comparten tus datos o te rastrean, y te permite otorgar o denegar el acceso en tus propios términos.

Celulares
Capacidad de Almacenamiento128GB
General
ColorVerde
ModeloSM-S901EZGLLTM
MarcaSamsung
Términos de entrega

Tiempo estimado de entrega: De 2 a 5 días hábiles contados a partir de la confirmación de tu orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No realizamos entregas en días festivos.

Devoluciones

Podrás devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana, desde tu Historial de Compras o llamando a nuestro Centro de Atención al Socio al 55 5200 8214. Ten a la mano los datos de tu orden y el motivo de la devolución. Al devolver la mercancía en cualquiera de nuestras sucursales, el reembolso se aplicará a la misma forma de pago utilizada para generar la orden de compra, sin excepción. Lo anterior, de conformidad con la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y su Reglamento.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para efectuar la devolución de un artículo te recomendamos utilizar el empaque original.
Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.