Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
Bose Soundlink Flex SE Bocina Color NegroBose Soundlink Flex SE Bocina Color Negro
Bose Soundlink Flex SE Bocina Color NegroBose Soundlink Flex SE Bocina Color Negro
Bose Soundlink Flex SE Bocina Color NegroBose Soundlink Flex SE Bocina Color Negro

Bose Soundlink Flex SE Bocina Color Negro

#675181

$2,799.00
Incluye envío
Características
-Batería recargable de iones de litio
- Duración de la batería de hasta 12 horas
-Alcance Bluetooth de hasta 9 m
- Versión de Bluetooth: 4.2
- Puerto USB-C
- Aplicación Bose Connect
- Emparejamiento Bluetooth
- Manos libres
Compartir

Te presentamos el Bose SoundLink Flex Bluetooth® Speaker: lo suficientemente elegante para el hogar y lo suficientemente resistente para los exteriores.

Sonido asombroso donde sea que la vida te lleve.

Ya que es altavoz portátil diseñado para ir donde sea que vayas, el SoundLink Flex es el compañero musical perfecto para los días de salida y las noches en casa.

 

Diseñado para resistir el verano

Ya que fue sometido a pruebas rigurosas para cumplir con la certificación IP67, el SoundLink Flex es resistente al agua y está protegido contra el polvo por dentro y por fuera. No dejará de sonar incluso si lo sumerges en el agua. También flota. El altavoz también es resistente al polvo, así que no te preocupes si se llena de arena en la playa.

 

Fabricado para soportar algunos golpes

Con su rejilla de acero con revestimiento electrostático y carcasa de silicona, el SoundLink Flex Bluetooth Speaker está hecho para todo tipo de aventuras. Su resistente exterior puede soportar casi cualquier accidente, mientras que su revestimiento electrostático no se desgasta ni descascara y es resistente a la corrosión por óxido y a la luz UV.

 

Tecnología innovadora que puedes escuchar

Ya que está equipado con tecnología de vanguardia, el SoundLink Flex es más que un producto bonito. Su innovador transductor garantiza el sonido más nítido posible, lo que significa que se escuchan distintos instrumentos, matices en las voces y agudos y graves equilibrados.

 

Sonido increíble en cualquier posición

Además, con la tecnología PositionIQ™, el SoundLink Flex se ajusta automáticamente a la forma en que está orientado para optimizar el sonido. Ya sea que esté en posición vertical, horizontal o colgado de su resistente gancho multiusos, siempre te brindará música en tonos completos y equilibrados.

 

Rendimiento acústico sorprendente.

El altavoz Bluetooth® SoundLink Flex reproduce sonido asombroso donde sea que estés. El sonido es nítido y sin distorsiones, por lo que podrás escuchar cada instrumento y los matices vocales. Los agudos y los graves están equilibrados, lo que te permite escuchar cada uno de los tonos. Sonido increíble en cualquier posición.

Sigue tu ritmo durante todo el día

Ya sea que estés trabajando durante un largo turno o disfrutando de un día en el agua, SoundLink Flex te proporcionará la banda sonora durante todo el día. Puede durar hasta 12 horas con una sola carga y cuando sea hora de realizar una recarga, puedes hacerlo rápidamente a través del puerto USB-C.

Funciona bien con otros productos

El modo fiesta del SoundLink Flex te permite emparejarlo con otro altavoz Bluetooth Bose, lo que significa que puedes disfrutar más de tu música, por dentro y por fuera.

 

 

 

No importa si el altavoz Bluetooth® Bose SoundLink Flex está en posición vertical sobre la encimera de la cocina, colgado de una mochila o tumbado en una playa.

La tecnología PositionIQ, exclusiva de Bose, detecta automáticamente su orientación y garantiza sonido natural y realista en cualquier posición. Un exterior sólido que resiste las condiciones climáticas.

Los componentes acústicos bajo la rejilla de acero del SoundLink Flex (el transductor y los radiadores pasivos) están fabricados con materiales sólidos y resistentes al agua que se adhieren firmemente a la carcasa del altavoz para garantizar una protección total contra el agua, el polvo y la suciedad.

También tiene una clasificación IP67 de resistencia al polvo y al agua.

Bocinas
Respuesta en FrecuenciaNA
ConectividadBluetooth
Google AssistantNo
Potencia110W
Alexa AmazonNo
EntradasUSB
Sistema de SonidoMono
Cable de AlimentaciónSi
Requiere Bateríasfalse
PortátilSi
Fuente de Alimentación110 V
Incluye Control RemotoNo
Incluye MicrófonoNo
General
MarcaBose
TipoBocina Bluetooth
ModeloSoundlink Flex SE
Ancho20cm
Largo5.16cm
Alto9cm
Peso0.58kg
ColorNegro
MaterialAluminio
Cantidad1 pieza
Términos de entrega

Tiempo estimado de entrega: De 2 a 5 días hábiles contados a partir de la confirmación de tu orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No realizamos entregas en días festivos.

Devoluciones

Podrás devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o desde tu cuenta en la sección "Mis órdenes". Para más información, consulta el sitio de Atención al Socio.

Si devuelves la mercancía en cualquiera de nuestras sucursales, el reembolso se aplicará a la misma forma de pago utilizada para generar la orden de compra, sin excepción. Lo anterior, de conformidad con la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y su Reglamento.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para efectuar la devolución de un artículo te recomendamos utilizar el empaque original.
Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.