¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
JBL Barra de Sonido 2.1 Canales + SubwooferJBL Barra de Sonido 2.1 Canales + Subwoofer
JBL Barra de Sonido 2.1 Canales + SubwooferJBL Barra de Sonido 2.1 Canales + Subwoofer
JBL Barra de Sonido 2.1 Canales + SubwooferJBL Barra de Sonido 2.1 Canales + Subwoofer
JBL Barra de Sonido 2.1 Canales + SubwooferJBL Barra de Sonido 2.1 Canales + Subwoofer

JBL Barra de Sonido 2.1 Canales + Subwoofer

#659705

$6,999.00

Incluye envío
Compartir

Diseñada con un perfil más delgado, la barra de sonido JBL Bar 2.1 tiene integrada la tecnología Dolby Digital Surround Sound que tiene una potencia de 300 W y un subwoofer inalámbrico de 6.5 "para proporcionar un sonido equilibrado y graves profundos para sus películas, música e incluso videojuegos. Con todas las funciones en todos los sentidos, tiene una entrada HDMI , así como conexiones por cable AUX y USB que le permiten completar aún más sus opciones de entretenimiento en el hogar. También está habilitado para conexiones inalámbricas como Bluetooth. Con la opción JBL SoundShift le permite cambiar instantáneamente entre el sonido de su televisor y el sonido de su teléfono móvil o tableta. Además, puede controlar la barra de sonido con su control remoto de TV existente.

Barras de Sonido
Potencia300W
ConectividadBluetooth - AUX - LAN
General
Largo105cm
Peso11kg
ModeloJBLBAR21DBBLK
Ancho41cm
Alto31cm
MarcaJBL
Garantía de devolución

Tiempo estimado para entrega: 5 a 15 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido por favor tome precauciones para determinar cómo cargará los artículos al interior de su domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o enviar un correo a nuestro Centro de Atención al Socio (atencionalsocio@costco.com.mx) con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.
Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.