¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
Bose Soundbar 300 Bundle Modelo: 870014-1100Bose Soundbar 300 Bundle Modelo: 870014-1100
Bose Soundbar 300 Bundle Modelo: 870014-1100Bose Soundbar 300 Bundle Modelo: 870014-1100
Bose Soundbar 300 Bundle Modelo: 870014-1100Bose Soundbar 300 Bundle Modelo: 870014-1100
Bose Soundbar 300 Bundle Modelo: 870014-1100Bose Soundbar 300 Bundle Modelo: 870014-1100
Bose Soundbar 300 Bundle Modelo: 870014-1100Bose Soundbar 300 Bundle Modelo: 870014-1100

Bose Soundbar 300 Bundle Modelo: 870014-1100

#668626

$19,199.00

Incluye envío
Características

-Transmisión inalámbrica
- Compatible con Alexa y Google Assistant
-Sónido amplio y niítido
Compartir

Bose Soundbar 300 Bundle Modelo: 870014-1100

 

Sonido amplio

  • Con cuatro transductores de escala completa, un tweeter central y dos puertos, esta barra de sonido inteligente está diseñada para ofrecer diálogos amplios y nítidos, mientras que el módulo de graves inalámbrico brinda graves profundos y resonantes para sumergirte completamente en tus películas, programas, música o juegos favoritos.


Diálogos nítidos

  • El sistema Bose Smart Soundbar analiza lo que estás viendo, eleva las voces  centrales y potencia los agudos para que puedas oír y entender cada palabra con más claridad que antes.
     

Dilo. Velo.

  • La tecnología Bose Voice4Video™ te permite ampliar la capacidad de comunicarte por voz con Alexa como ningún otro sistema de barras de sonido puede hacerlo. Además  de controlar tu sistema Bose Smart Soundbar, puedes controlar tu televisor y el receptor de cable o satelital con tan solo usar tu voz. Enciende el televisor y busca tu canal favorito con solo pedírselo a Alexa. Solo di: “Alexa, pon NFL Network” para comenzar a verlo inmediatamente.
     

A tus órdenes

  • Con Alexa y el Asistente de Google, puedes controlar todo tu entretenimiento, administrar tu día y obtener información; todo sin mover un dedo. Los micrófonos con cancelación de ruido del sistema Bose Smart Soundbar funcionan en conjunto para escuchar en todas direcciones a la espera de tus órdenes, incluso cuando reproduce música con el volumen alto. Y, para tener más privacidad, puedes desactivar los micrófonos en cualquier momento con el botón para apagarlos.
     

La barra de sonido para la música

  • Transmite de forma inalámbrica lo que quieras y como quieras. Puedes conectarte directamente a un dispositivo por medio de Bluetooth® o de la red de tu casa con Wi-Fi®, Apple AirPlay 2 o Spotify Connect. Reproduce la música de tus servicios favoritos, como Spotify®, Amazon Music o Apple Music, o lo que quieras desde tu teléfono o tablet.

 

Escucha a tu manera.

  • La tecnología Bose SimpleSync™ te permite conectar tu sistema Bose Smart Soundbar con otros productos de Bose. ¿Quieres ver televisión sin molestar a nadie? Conecta tu barra de sonido a audífonos Bose selectos para disfrutar de una experiencia de audio personal en el televisor. ¿Quieres oír la misma música en dos habitaciones diferentes? Conecta tu barra de sonido a un altavoz Bluetooth de Bose para que haya más sonido en tu casa.

 

Música en más habitaciones

  • El sistema Bose Smart Soundbar es parte de una familia de altavoces y barras de sonido que está diseñada para crecer contigo de modo que puedas disfrutar de más música en más habitaciones.

 

Controla tu experiencia

  • Con la aplicación Bose Music, puedes explorar fácilmente toda tu música en un solo lugar y saltar sin problemas entre estaciones, listas de reproducción y servicios. Además, es otra forma sencilla de controlar el sistema Bose Smart Soundbar y te permite agrupar preselecciones y tener una experiencia personalizada para varios usuarios.

 

Barras de Sonido
ConectividadWi-fi/Bluetooth
Google Assistanttrue
Alexa Amazontrue
Incluye Control Remototrue
General
TipoBluetooth
ColorNegro
ModeloSoundbar 300
MarcaBose
Términos de entrega

Tiempo estimado de entrega: De 2 a 5 días hábiles contados a partir de la confirmación de tu orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No realizamos entregas en días festivos.

Devoluciones

Podrás devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana, desde tu Historial de Compras o llamando a nuestro Centro de Atención al Socio al 55 5200 8214. Ten a la mano los datos de tu orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para efectuar la devolución de un artículo te recomendamos utilizar el empaque original.
Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.