Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
Pulse 3D Audifonos MidnightPulse 3D Audifonos Midnight
Pulse 3D Audifonos MidnightPulse 3D Audifonos Midnight
Pulse 3D Audifonos MidnightPulse 3D Audifonos Midnight

Pulse 3D Audifonos Midnight

#670384

$1,999.00
Incluye envío
Compartir

Disfruta de una experiencia inalámbrica perfecta con unos audifonos ajustados para audio 3D en las consolas PS51.

Los audifonos inalámbricos Pulse 3D tienen un diseño elegante con micrófonos dobles con reducción de ruido, carga a través de USB Type-C® y una variedad de controles de fácil acceso. Adaptador inalámbrico Disfruta de hasta 12 horas de juego inalámbrico gracias a la batería recargable integrada. Conéctate a las consolas PS5 y PS4™, además de las computadoras compatibles con Windows y macOS® mediante el adaptador incluido.Conector de 3,5 mm Solo conecta los auriculares a tu PlayStation®VR, además de los dispositivos móviles con el cable de audio con conector de 3,5 mm incluido

Audífonos
InalámbricoSi
Sonido EnvolventeSi
RecargableSi
Micrófono IncorporadoSi
General
MarcaSony
Alto23cm
Largo13cm
Peso0.7kg
Ancho22cm
Garantía de devolución

Tiempo estimado de entrega: De 2 a 5 días hábiles contados a partir de la confirmación de tu orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No realizamos entregas en días festivos.

Devoluciones

Podrás devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana, desde tu Historial de Compras o llamando a nuestro Centro de Atención al Socio al 55 5200 8214. Ten a la mano los datos de tu orden y el motivo de la devolución. Al devolver la mercancía en cualquiera de nuestras sucursales, el reembolso se aplicará a la misma forma de pago utilizada para generar la orden de compra, sin excepción. Lo anterior, de conformidad con la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y su Reglamento.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para efectuar la devolución de un artículo te recomendamos utilizar el empaque original.
Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.