¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
Apple iPhone 13 Pro 128 GB Azul SierraApple iPhone 13 Pro 128 GB Azul Sierra
Apple iPhone 13 Pro 128 GB Azul SierraApple iPhone 13 Pro 128 GB Azul Sierra
Apple iPhone 13 Pro 128 GB Azul SierraApple iPhone 13 Pro 128 GB Azul Sierra
Apple iPhone 13 Pro 128 GB Azul SierraApple iPhone 13 Pro 128 GB Azul Sierra

Apple iPhone 13 Pro 128 GB Azul Sierra

#669052

$25,899.00

Incluye envío
Características

-Capacidad de 128 GB
-Pantalla OLED de 6.1 pulgadas (diagonal) sin marco
-Compatible con 5G
-Chip A15 Bionic
-Frente de Ceramic Shield
-Sistema de dos cámaras Pro de 12 MP: teleobjetivo, gran angular y ultra gran angular
-Modo Cine para grabar videos con baja profundidad de campo
-Reconocimiento Face ID por medio de la cámara TrueDepth
-Compatible con MagSafe, carga inalámbrica de hasta 15 W10
Compartir

Qué detallazo. Fotografía macro en el iPhone.

Con su lente rediseñado y su potente sistema de autoenfoque, la nueva cámara ultra gran angular puede enfocar a tan sólo 2 cm de distancia, transformando cada detalle en una imagen grandiosa. La hoja de un árbol, la pelusa de una oruga o una gota de rocío se verán como una obra de arte abstracto. Es el momento de que toda belleza se disfrute en grande.

 

¿Video macro? Concedido.

Las fotos macro son sólo el comienzo. También puedes grabar videos con macro en cámara lenta o rápida. Prepárate para contar historias sorprendentes.

 

Despierta la noche.

El iPhone 13 Pro está diseñado para funcionar en condiciones de poca luz. La cámara gran angular tiene una mayor apertura y trae nuestro sensor más grande hasta ahora. Y gracias al escáner LiDAR, te permite tomar retratos con modo Noche. La cámara ultra gran angular tiene una apertura más amplia, un sensor más rápido y un autoenfoque completamente nuevo. Y la cámara teleobjetivo ahora también tiene modo Noche.

 

¿Más zoom? Cool.

La nueva cámara teleobjetivo tiene una distancia focal de 77 mm y un zoom óptico de 3x. Es perfecta para tomar retratos, lograr fotos más nítidas o grabar videos desde lejos. Para los sujetos que se encuentren más cerca, el modo Retrato es ideal porque te permite ajustar el efecto bokeh y experimentar con efectos de iluminación con calidad de estudio.

 

Un cambio de enfoque que cambia la historia. Presentamos el modo Cine.

Ahora el iPhone puede hacer tomas con baja profundidad de campo y agregar automáticamente elegantes cambios de enfoque entre sujetos. El modo Cine anticipa cuando un nuevo protagonista va a entrar en escena y cambia el enfoque para centrarse en él. De esta manera, la narración se cuenta de una forma mucho más creativa. Además, te da la opción de cambiar los enfoques e incluso regular el nivel del efecto bokeh después de la toma. Modo Cine: una novedad para ir preparando las palomitas.

 

Presentamos Estilos Fotográficos.

La funcionalidad Estilos Fotográficos aplica tus preferencias de tono y calidez a las fotos, pero, a diferencia de los filtros, mantiene la naturalidad del cielo y los tonos de piel. Puedes elegir un estilo predeterminado de Apple (Colorido, Contraste Intenso, Cálido o Frío) y modificarlo a tu gusto. Configura tu estilo una sola vez para que todas tus fotos tengan siempre tu sello personal.

 

El HDR Inteligente 4 mejora cada parte de la escena.

Con el apoyo del aprendizaje automático del Neural Engine, ahora el HDR Inteligente 4 retoca la calidad de la imagen de varias personas en una escena. El procesador de señal de imagen (ISP) y el software ajustan automáticamente el contraste, la iluminación y los tonos de piel de cada una de ellas, para que siempre se vean increíbles.

 

El sistema de cámara TrueDepth es tan Pro que viene con:

Modo Cine, Estilos Fotográficos, Grabación de video ProRes, Grabación de video HDR en Dolby Vision, Modo Retrato, Selfies con modo Noche, HDR Inteligente 4, Deep Fusion y más.

Amor a primera selfie.

El chip A15 Bionic y la cámara TrueDepth también le dan vida a Face ID, el sistema de autenticación facial más seguro en un smartphone.

 

Otro nivel en juegos.

La pantalla tiene una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz, que se combina con el increíble rendimiento gráfico del nuevo GPU de 5 núcleos del chip A15 Bionic.

El iPhone 13 Pro se toma los juegos muy en serio.

 

En la caja: 

  • iPhone con iOS 15
  • Cable de USB-C a Lightning
  • Documentación

 

iPhone
Tamaño de Pantalla6.1"
Capacidad de Almacenamiento128 GB
Sistema OperativoiOS 15
Tipo de PantallaOLED
General
ColorAzul Sierra
ModeloMLUK3E/A
MarcaApple
Términos de entrega

Tiempo estimado de entrega: De 2 a 5 días hábiles contados a partir de la confirmación de tu orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No realizamos entregas en días festivos.

Devoluciones

Podrás devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana, desde tu Historial de Compras o llamando a nuestro Centro de Atención al Socio al 55 5200 8214. Ten a la mano los datos de tu orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para efectuar la devolución de un artículo te recomendamos utilizar el empaque original.
Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.