Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
Apple iPad Pro 11" 128 GB WI-FI  - Gris EspacialApple iPad Pro 11" 128 GB WI-FI  - Gris Espacial
Apple iPad Pro 11" 128 GB WI-FI  - Gris EspacialApple iPad Pro 11" 128 GB WI-FI  - Gris Espacial
Apple iPad Pro 11" 128 GB WI-FI  - Gris EspacialApple iPad Pro 11" 128 GB WI-FI  - Gris Espacial
Apple iPad Pro 11" 128 GB WI-FI  - Gris EspacialApple iPad Pro 11" 128 GB WI-FI  - Gris Espacial
Apple iPad Pro 11" 128 GB WI-FI  - Gris EspacialApple iPad Pro 11" 128 GB WI-FI  - Gris Espacial
Compra en Línea y Recógelo en Alguna de Nuestras Sucursales

Apple iPad Pro 11" 128 GB WI-FI - Gris Espacial

#675638

$17,999.00
Incluye envío
Características
-Pantalla Liquid Retina
-Pantalla Multi‑Touch de 11 pulgadas (diagonal) retroiluminada por LED con tecnología IPS
- Resolución de 2388 x 1668 a 264 pixeles por pulgada (ppi)
- Pantalla True Tone
- Pantalla con amplia gama de colores (P3)
- Revestimiento oleofóbico resistente a huellas dactilares
- Pantalla totalmente laminada
- Revestimiento antirreflejo
- Reflectividad de 1.8%
- Brillo SDR máximo de 600 nits
- Compatible con el Apple Pencil (segunda generación)

Al adquirir este artículo podrás seleccionar si deseas recibirlo en tu domicilio o si prefieres recogerlo en alguna de nuestras sucursales participantes. El tiempo de entrega es el indicado en el detalle del producto. Presentar una identificación oficial al momento de recoger tu artículo.

Compartir

Un rendimiento extraordinario, pantallas increíblemente avanzadas, conexión inalámbrica ultrarrápida, nuevas y poderosas funcionalidades con iPadOS 16 y un toque de magia para el Apple Pencil. El iPad en su máxima expresión.

 

Chip M2.
Una nueva era para el rendimiento.

Chip M2. El iPad Pro da un gran salto con la nueva generación de chips de Apple. Su CPU de 8 núcleos alcanza un rendimiento hasta 15% superior y el GPU de 10 núcleos incrementa la velocidad de los gráficos hasta un 35%. Y gracias a un Neural Engine 40% más veloz que acelera las tareas de aprendizaje automático y un ancho de banda de memoria 50% mayor, el iPad Pro con chip M2 ofrece nuevas capacidades e increíbles niveles de rendimiento. Con él podrás crear diseños 3D fotorrealistas, diseñar complejos modelos de realidad aumentada y disfrutar juegos con gráficos dignos de una consola a una alta frecuencia de cuadros más rápido que nunca. Todo con una batería que te acompañará todo el día.

 

Graba películas sin nada de drama. 

El motor multimedia de alto rendimiento del chip M2 acelera la codificación y decodificación ProRes. Olvídate de esperar y prepárate para convertir tus proyectos de video a ProRes hasta 3 veces más rápido que antes.

 

Y videos ProRes. 

Estrena videos grabados en ProRes gracias al motor multimedia de alto rendimiento y el procesador de señal de imagen del chip M2 y las cámaras avanzadas del iPad Pro. Y con los cinco micrófonos con calidad de estudio y el sistema de cuatro bocinas compatibles con Dolby Atmos, podrás grabar y reproducir sonidos de nivel cinematográfico. Aplausos.

 

Mini-LED. 

Para alcanzar un brillo extremo, cubrimos la parte posterior de la pantalla con miles de mini-LED especialmente diseñados, 120 veces más pequeños que los de generaciones anteriores. Además, incorporamos láminas ópticas y difusores hechos a la medida que combinan la luz de manera más eficiente. Todo esto en el diseño ultradelgado del iPad Pro, de apenas 6.4 mm de grosor.


Zonas de atenuación local. 

Los más de 10,000 mini-LED están agrupados en más de 2,500 zonas de atenuación local. El brillo de cada zona puede ajustarse con precisión según el contenido que se muestra para lograr una increíble relación de contraste 1,000,000:1. Desde galaxias hasta explosiones en películas de acción, incluso las imágenes más detalladas y brillantes se verán más realistas que nunca.


Pantalla Liquid Retina de 11 pulgadas. Siempre lista para lucirse.

Cómoda para los ojos. Y para la mochila. La pantalla Liquid Retina del iPad Pro de 11 pulgadas, además de tener un diseño espectacular y ser ultraportátil, fue creada con tecnologías avanzadas4 como ProMotion, True Tone, amplia gama de colores P3 y una reflectividad extremadamente baja que hacen que todo se vea y se sienta increíble.


iPadOS. Todo listo para ir más lejos.

Más posibilidades que nunca. iPadOS 16 redefine lo que puedes hacer con el iPad. Usa apps tan potentes como las de una computadora para elevar tus niveles de productividad. Trabaja en varias tareas a la vez con el Organizador Visual, que te permite superponer apps y cambiar el tamaño de las ventanas. Y conecta un monitor externo con una resolución de hasta 6K para tener aún más espacio para todos tus proyectos.


Cámaras. 
Videollamadas, fotos y videos que muestran lo mejor de ti.

Cámara frontal. El iPad Pro viene con una cámara ultra gran angular que tiene un sensor de 12 MP y un ángulo de visión de 122 grados, ideal para tomar fotos y videos para redes sociales, hacer llamadas de FaceTime con Encuadre Centrado o tomar tu mejor selfie en modo Retrato. Y la cámara TrueDepth te permite desbloquear el iPad Pro de forma segura con Face ID.


Encuadre Centrado. 

La funcionalidad Encuadre Centrado aprovecha la cámara ultra gran angular y el aprendizaje automático para mantenerte siempre en el centro de la imagen. Cuando te mueves, el encuadre se ajusta automáticamente para que no pierdas el protagonismo, y si otras personas se unen o salen de la llamada, el encuadre aumenta o disminuye. Encuadre Centrado funciona con FaceTime y otras apps de videoconferencia para que siempre estés en el centro de la escena.


Cámaras Pro. 

Con las cámaras gran angular y ultra gran angular avanzadas, puedes lograr fotos y videos asombrosos. Y como ahora te permiten grabar videos ProRes, el iPad Pro se transforma en un verdadero estudio de filmación portátil. Además, tus fotos se verán más reales que nunca porque el chip M2 trae un procesador de señal de imagen mucho más potente y compatible con HDR Inteligente 4.

 

LiDAR.

 El escáner LiDAR mide el tiempo que tarda la luz en reflejarse en los objetos y crea un mapa de profundidad del espacio en el que estás, para que vivas experiencias de realidad aumentada realmente envolventes. También trabaja en conjunto con el potente procesador de señal de imagen para reducir el tiempo de captura y enfocar con más precisión imágenes y videos en condiciones de poca luz.


El iPad Pro está diseñado con las siguientes características para reducir el impacto ambiental:

 

Fabricado con los mejores materiales

  • Aluminio 100% reciclado en la carcasa
  • Tierras raras 100% recicladas en todos los imanes
  • Estaño 100% reciclado en la soldadura de varios circuitos impresos
  • Oro 100% reciclado en las placas de varios circuitos impresos
  • Cobre 100% reciclado en la lámina de la placa madre
  • 35% o más de plástico reciclado en varios componentes

Fabricación ecológica

  • El programa de cero residuos de Apple ayuda a los proveedores a eliminar los desechos que terminan en los tiraderos de basura
  • Todas las instalaciones de ensamblaje final de los proveedores están haciendo la transición hacia el uso de energía 100% renovable en la fabricación de productos Apple


En la caja:

  • iPad Pro
  • Cable de carga USB-C (1 m)
  • Adaptador de corriente USB-C de 20 W
     
Términos de entrega

Tiempo estimado de entrega: De 2 a 5 días hábiles contados a partir de la confirmación de tu orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No realizamos entregas en días festivos.

Devoluciones

Podrás devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o desde tu cuenta en la sección "Mis órdenes". Para más información, consulta el sitio de Atención al Socio.

Si devuelves la mercancía en cualquiera de nuestras sucursales, el reembolso se aplicará a la misma forma de pago utilizada para generar la orden de compra, sin excepción. Lo anterior, de conformidad con la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y su Reglamento.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para efectuar la devolución de un artículo te recomendamos utilizar el empaque original.
Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.