¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
Apple MacBook Pro 16" Chip M1 Pro 1TB PlataApple MacBook Pro 16" Chip M1 Pro 1TB Plata
Apple MacBook Pro 16" Chip M1 Pro 1TB PlataApple MacBook Pro 16" Chip M1 Pro 1TB Plata
Apple MacBook Pro 16" Chip M1 Pro 1TB PlataApple MacBook Pro 16" Chip M1 Pro 1TB Plata
Apple MacBook Pro 16" Chip M1 Pro 1TB PlataApple MacBook Pro 16" Chip M1 Pro 1TB Plata
Apple MacBook Pro 16" Chip M1 Pro 1TB PlataApple MacBook Pro 16" Chip M1 Pro 1TB Plata
Hot Sale

Apple MacBook Pro 16" Chip M1 Pro 1TB Plata

#669465

Precio original$68,399.00
Ahorro - $4,400.00
Precio
$63,999.00
Precio válido del 23/05/2022 al 31/05/2022. Limitado hasta agotar existencias.

Incluye envío
Características
- Pantalla Liquid Retina XDR de 16.2 pulgadas
- Chip M1 Pro de Apple
- CPU de 10 núcleos con 8 núcleos de rendimiento y 2 de eficiencia
- GPU de 16 núcleos
- Tres puertos Thunderbolt 4 (USB-C)
- Ranura para tarjeta SDXC
- Puerto HDMI
- Puerto MagSafe 3
- Entrada de 3.5 mm para audífonos
- Memoria unificada de 16 GB
- SSD de 1 TB
- Magic Keyboard retroiluminado
- Sensor Touch ID
- Cámara FaceTime HD de 1080p
- Sistema de sonido de seis bocinas de alta fidelidad
- Sistema operativo: macOS
Máximo de compra: 2
Compartir

Todo el poder para los pro.

Llegó la MacBook Pro más poderosa de todas. De la mano del ultrarrápido chip M1 Pro, el primero diseñado por Apple para profesionales, disfrutarás un rendimiento revolucionario con una duración excepcional de la batería. Además, tendrás una espectacular pantalla Liquid Retina XDR, la mejor cámara y el sistema de audio más avanzado en una notebook Mac, y todos los puertos que necesitas. La nueva MacBook Pro es mucho más que una notebook única en su clase: es una verdadera superpotencia. La arquitectura M1 alcanza un nuevo nivel con el chip M1 Pro, ya que por primera vez se lanza un sistema en chip (SoC) en una notebook pro. Este chip tiene más núcleos en el CPU y el GPU y más memoria unificada que el chip M1. Además, integra un potente Neural Engine que permite un aprendizaje automático avanzado y motores multimedia mejorados compatibles con ProRes. Con el M1 Pro, se abren posibilidades increíbles como nunca antes.

Con las pilas puestas todo el día.

Un rendimiento de otro mundo y una batería que cambia las reglas del juego: la mágica eficiencia de los chips de Apple. Con una sola carga podrás compilar hasta cuatro veces más código en Xcode y dispondrás del doble de tiempo para editar imágenes en Lightroom Classic. A diferencia de otras notebooks, el increíble rendimiento de la MacBook Pro es siempre el mismo, sin importar si está conectada a la corriente o no.

Una noticia refrescante.

Los sistemas térmicos avanzados permiten una circulación de aire 50% mayor, incluso cuando los ventiladores funcionan a baja velocidad. Y gracias a la eficiencia de los chips de Apple, los ventiladores no necesitan encenderse para las tareas más simples.

Date un taco de ojo con XDR.

La mejor pantalla en una notebook hasta ahora viene con rango dinámico extremo y una relación de contraste 1,000,000:1. El contenido en HDR cobra vida como nunca en fotos, videos y juegos gracias a un increíble nivel de detalle en luces y sombras, y colores reales y vibrantes. La pantalla viene calibrada de fábrica y tiene modos de referencia profesionales para corrección de color en HDR, fotografía, diseño y producción de materiales impresos.

ProMotion

Por primera vez en la Mac, ProMotion te brinda una experiencia más rápida y fluida en la pantalla. Desde navegar en la web hasta jugar, harás todo con un menor consumo de energía. Esta tecnología adaptativa se ajusta automáticamente según el movimiento del contenido gracias a frecuencias de actualización de hasta 120 Hz. Y al editar video puedes elegir una frecuencia de actualización predeterminada que se adapte al material grabado.

HD de 1080p. Una cámara para robar cámara.

Hoy, estar en contacto a través de una videollamada es más importante que nunca. Por eso, la nueva cámara de la MacBook Pro tiene todo listo: el doble de resolución, 1080p, y un lente con una mayor apertura que deja ingresar más luz. Además, la cámara funciona con un sensor de imagen más grande que tiene píxeles más eficientes y te ofrece un rendimiento dos veces mejor en condiciones de poca luz. En resumen, todos te verán increíble.

Tres micrófonos con calidad de estudio.

Gracias a los micrófonos con una reducción de ruido ambiental de hasta 60%, la MacBook Pro puede captar hasta los sonidos más sutiles. Y los tres micrófonos usan tecnología beamforming direccional para que tu voz siempre se escuche con absoluta claridad.

Sistema de sonido de seis bocinas.

Cuatro woofers con cancelación de fuerza producen notas hasta media octava más profundas e inundan el ambiente con bajos hasta 80% más intensos, mientras que los tweeters de alto rendimiento permiten una proyección más clara y más plena de la voz.

Audio espacial.

La MacBook Pro tiene un sistema de sonido envolvente de seis bocinas y algoritmos avanzados para que puedas disfrutar del audio espacial al reproducir música o video con Dolby Atmos. Es una experiencia de sonido sofisticada que replica un escenario tridimensional. Sumada a la pantalla Liquid Retina XDR, es como tener un cine que te acompaña a todos lados.

Más conexiones que cualquier Pro.

Transfiere fotos y vídeos con un lector de tarjeta SDXC, conéctate a tu TV o a un monitor a través de la salida HDMI y escucha música con la entrada de 3.5 mm que detecta los audífonos de alta impedancia y realiza automáticamente los ajustes necesarios para mejorar la experiencia. Además, podrás conectar monitores o periféricos de alta velocidad con los tres puertos Thunderbolt 4 y usar el puerto MagSafe 3 para aprovechar la carga rápida.

Pro hasta en el teclado.

En esta MacBook Pro, el Magic Keyboard trae por primera vez una fila de teclas de función de tamaño estándar, que ofrecen la misma sensación táctil de las teclas mecánicas que los profesionales adoran. Además, tiene nuevos atajos para Spotlight, Dictado y No Molestar. Y Touch ID viene con un nuevo círculo táctil que guía tu dedo para desbloquear tu Mac de forma rápida, fácil y segura.

Diseñada pensando en el planeta.

La nueva MacBook Pro se diseñó pensando en el medio ambiente. Ahora su carcasa está hecha de aluminio 100% reciclado, y usamos tierras raras 100% recicladas en todos los imanes. Además, la MacBook Pro se fabrica prescindiendo de muchas sustancias nocivas, y toda la fibra de madera virgen de su empaque proviene de bosques gestionados de manera responsable.

Lo privado se mantiene pri****.

Gracias a los chips de Apple, la Mac ofrece las funcionalidades de seguridad más avanzadas en una computadora personal. Viene con protecciones integradas contra malware y virus, y te da la libertad de elegir qué quieres compartir y de qué manera. FileVault incluso encripta todo el sistema para brindarte mayor seguridad. Independientemente de lo que estés haciendo, lo que pasa en tu Mac se queda en tu Mac.

En la caja:

  • MacBook Pro de 16 pulgadas
  • Adaptador de corriente USB‑C
  • Cable de USB‑C a MagSafe 3 (2 m)

Mac
ProcesadorChip M1 Pro
Tipo de PantallaLiquid Retina
Tamaño de Pantalla16"
Memoria16 GB
Capacidad de Almacenamiento1 TB
Puertos USBTres puertos Thunderbolt 4 (USB-C)
Ranura Tarjeta SDXCIncluida
Sistema OperativomacOs
General
ColorPlata
ModeloMK1F3E/A
MarcaApple
Términos de entrega

Tiempo estimado de entrega: De 2 a 5 días hábiles contados a partir de la confirmación de tu orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No realizamos entregas en días festivos.

Devoluciones

Podrás devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana, desde tu Historial de Compras o llamando a nuestro Centro de Atención al Socio al 55 5200 8214. Ten a la mano los datos de tu orden y el motivo de la devolución. Al devolver la mercancía en cualquiera de nuestras sucursales, el reembolso se aplicará a la misma forma de pago utilizada para generar la orden de compra, sin excepción. Lo anterior, de conformidad con la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y su Reglamento.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para efectuar la devolución de un artículo te recomendamos utilizar el empaque original.
Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.