Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
Apple MacBook Air 13" Chip M2 512 GB Plata Apple MacBook Air 13" Chip M2 512 GB Plata
Apple MacBook Air 13" Chip M2 512 GB Plata Apple MacBook Air 13" Chip M2 512 GB Plata
Apple MacBook Air 13" Chip M2 512 GB Plata Apple MacBook Air 13" Chip M2 512 GB Plata
Apple MacBook Air 13" Chip M2 512 GB Plata Apple MacBook Air 13" Chip M2 512 GB Plata
undefinedCompra en Línea y Recógelo en Alguna de Nuestras Sucursales

Apple MacBook Air 13" Chip M2 512 GB Plata

#673623

$23,799.00
Incluye envío
Características
- Pantalla Liquid Retina de 13.6 pulgadas (diagonal)
- Chip M2 de Apple
- CPU de 8 núcleos con 4 núcleos de rendimiento y 4 de eficiencia
- GPU de 10 núcleos
- Dos puertos Thunderbolt/USB
- Puerto de carga MagSafe 3
- Entrada de 3.5 mm para audífonos
- Memoria unificada de 8 GB
- Magic Keyboard retroiluminado
- Touch ID
- Cámara FaceTime HD de 1080 p
- Sistema de sonido de cuatro bocinas
- Sistema Operativo macOS

Al adquirir este artículo podrás seleccionar si deseas recibirlo en tu domicilio o si prefieres recogerlo en alguna de nuestras sucursales participantes. El tiempo de entrega es el indicado en el detalle del producto. Presentar una identificación oficial al momento de recoger tu artículo.

Compartir

Tan poderosa que vuela. Con los superpoderes del chip M2
La nueva Macbook Air, rediseñada para aprovechar toda la potencia del revolucionario chip M2, combina una velocidad increíble y una gran eficiencia energética en una carcasa de aluminio resistente e increíblemente delgada. 


Cero ruido, muchas nueces. 
La MacBook Air viene sin ventilador para que puedas disfrutar en total silencio la eficiencia del chip M2, que te brinda un rendimiento increíble incluso durante las tareas más complejas.


Creada para durar. Creada pensando en el planeta.
La compacta carcasa de la MacBook Air está hecha de aluminio 100% reciclado. Un diseño tan duradero como nuestro compromiso con el planeta.


Favor de abrocharse el cinturón.
El chip M2 supera el chip M1 en velocidad y eficiencia energética, y marca el inicio de una nueva era para los chips de Apple. Además, la batería de hasta 18 horas de duración siempre te sigue el ritmo mientras trabajas o juegas.

  • Hasta 1.4 veces más rápido que el modelo con chip M1
  • Hasta 15 veces más rápido que el modelo con procesador Intel
  • Hasta 18 horas de batería


Más velocidad para todas tus apps.
Las apps que más usas, desde Microsoft 365 hasta tus apps favoritas de iOS, se ejecutan a una velocidad increíble en macOS. Y con más de 10,000 apps y plug-ins optimizados para los chips de Apple, tu creatividad podrá fluir sin límites.


En pro de tu creatividad.
El motor multimedia de alto rendimiento del chip M2 te permite reproducir y editar aún más secuencias de video ProRes 4K y 8K12, como los videos ProRes 4K grabados con el iPhone 13 Pro.


Seguridad. Privacidad. Libertad.
Los chips de Apple y macOS traen seguridad avanzada y privacidad a la Mac, y además te dan la libertad de elegir qué datos compartir y cómo compartirlos.


Qué detalle. Qué apantalle.
Esta pantalla Liquid Retina de 13,6 pulgadas es compatible con 1,000 millones de colores y es la más grande y deslumbrante usada hasta ahora en una MacBook Air. El texto cobra una nitidez asombrosa, y las fotos y películas se ven más brillantes y vívidas, con un profundo contraste y un increíble nivel de detalle.


Te ves como estrella. Te escuchas como rockstar.
Haz tu mejor aparición en videollamadas gracias al sistema de tres micrófonos y la cámara FaceTime HD de 1080p. Y sumérgete en una experiencia de sonido asombrosa con el sistema de cuatro bocinas con audio espacial. La MacBook Air es un verdadero espectáculo para los sentidos.


Cámara FaceTime HD de 1080p
La cámara tiene el doble de resolución y rendimiento en condiciones de poca luz que la generación anterior, para que te veas mejor que nunca.


Sistema de tres micrófonos
El sistema de tres micrófonos con algoritmos avanzados de beamforming captura el audio de forma muy clara dondequiera que estés, para que tu voz se escuche fuerte y nítida.


Sistema de sonido de cuatro bocinas con audio espacial
Sumérgete en las películas y la música con la potencia de dos tweeters y dos woofers ultradelgados que mejoran la separación estéreo y la claridad vocal. Y déjate envolver por el audio espacial compatible con Dolby Atmos.


Como anillo al dedo para tus manos.
El Magic Keyboard es cómodo y silencioso, y ahora trae una fila de teclas de función de tamaño estándar para que puedas acceder rápidamente a tus controles y atajos favoritos. Además, viene con Touch ID, para que desbloquees tu Mac e ingreses tus contraseñas fácilmente con un solo toque, y un trackpad Force Touch más grande, que te brinda más espacio para trabajar con precisión.


Un imán para las conexiones.
La MacBook Air viene con un conector de corriente MagSafe con imanes que se conecta y desconecta fácilmente. Este sistema reduce el riesgo de que tu MacBook Air se caiga por accidente. También trae dos puertos Thunderbolt para conectar y cargar accesorios de alta velocidad o conectar un monitor de hasta 6K. Además, la entrada para audífonos es compatible con audífonos de alta impedancia.


En la caja: 

  • MacBook Air
  • Adaptador de corriente 
  • Cable de USB-C a MagSafe 3 (2 m)

Mac
Tipo de PantallaPantalla Liquid Retina
Memoria8GB
Resolución de PantallaResolución nativa de 2560 x 1664 a 224 pixeles por pulgada compatible con 1,000 millones de colores
Capacidad de Almacenamiento512GB
Puertos USBDos puertos Thunderbolt/USB
AudioSistema de sonido de cuatro bocinas
Sistema OperativomacOS
General
MarcaApple
ColorPlata
ModeloMLY03E/A
Términos de entrega

Tiempo estimado de entrega: De 2 a 5 días hábiles contados a partir de la confirmación de tu orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No realizamos entregas en días festivos.

Devoluciones

Podrás devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o desde tu cuenta en la sección "Mis órdenes". Para más información, consulta el sitio de Atención al Socio.

Si devuelves la mercancía en cualquiera de nuestras sucursales, el reembolso se aplicará a la misma forma de pago utilizada para generar la orden de compra, sin excepción. Lo anterior, de conformidad con la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y su Reglamento.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para efectuar la devolución de un artículo te recomendamos utilizar el empaque original.
Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.