Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
Apple Watch Nike SE (GPS + Celular) Caja de aluminio plata 40mm con correa deportiva platino puro/negraApple Watch Nike SE (GPS + Celular) Caja de aluminio plata 40mm con correa deportiva platino puro/negra
Apple Watch Nike SE (GPS + Celular) Caja de aluminio plata 40mm con correa deportiva platino puro/negraApple Watch Nike SE (GPS + Celular) Caja de aluminio plata 40mm con correa deportiva platino puro/negra
Apple Watch Nike SE (GPS + Celular) Caja de aluminio plata 40mm con correa deportiva platino puro/negraApple Watch Nike SE (GPS + Celular) Caja de aluminio plata 40mm con correa deportiva platino puro/negra
Apple Watch Nike SE (GPS + Celular) Caja de aluminio plata 40mm con correa deportiva platino puro/negraApple Watch Nike SE (GPS + Celular) Caja de aluminio plata 40mm con correa deportiva platino puro/negra

Apple Watch Nike SE (GPS + Celular) Caja de aluminio plata 40mm con correa deportiva platino puro/negra

#668478

$8,699.00

Incluye envío
Características

- Capacidad: 32 GB
- Conexión LTE y UMTS
- Conexión Wi-Fi y Bluetooth / GPS
- Pantalla Retina OLED LTPO (brillo de 1,000 nits)
- Resistente al agua 50 metros
- Brújula
- Giroscopio
- Chip S5 SiP con procesador de doble núcleo de 64 bits hasta 2 veces más rápido que el S3
- Acelerómetro de hasta 32 fuerzas g con Detección de Caídas
- Batería de iones de litio recargable integrada que dura hasta 18 horas
- GymKit
- Apple Pay
- Sensor de luz ambiental
- Emergencia SOS
Compartir

Mantente en contacto con un toque.
Manda mensajes de texto, haz llamadas y escucha música fácilmente. Y con la conexión celular, puedes hacerlo todo sin tu iPhone.6 Dejar el teléfono en casa ya no es un problema, es una opción.

 

Sal sin tu cartera.
Guarda tarjetas de crédito, débito y prepago en la app Wallet, y usa Apple Pay para comprar prácticamente cualquier cosa de forma rápida y segura. Sólo tienes que tocar dos veces el botón lateral.
 

Es el dispositivo ideal para llevar una vida saludable.
Como el Apple Watch está en tu muñeca, puede hacer cosas que otros dispositivos no pueden hacer. Se convierte en un compañero de entrenamiento que registra todos tus movimientos, te informa sobre tu salud y te mantiene conectado con las personas y las cosas que más te importan. No vas a querer quitarle los ojos de encima.

 

Es un compañero de entrenamiento siempre a la mano.

Moverse. Pararse. Hacer ejercicio. No se le escapa ningún movimiento.
Los círculos de Actividad te muestran cuánto te mueves durante el día. El objetivo es completarlos a diario. Y para que nunca te falte motivación, tienes premios, entrenamiento personalizado y competencias de Actividad.

 

Muchos entrenamientos para que nunca te canses de entrenar.
Entrenamiento de fuerza, HIIT, pilates o yoga. Tú eliges cómo quieres entrenar, y el Apple Watch te sigue el ritmo y te muestra los datos que más te interesan.

 

Como pez en el agua.
Como el Apple Watch es resistente al agua hasta 50 metros, no ve la hora de acompañarte a nadar, surfear o disfrutar la alberca.

 

Te cuida de día y de noche.

El cuidado del corazón empieza por la muñeca.
Los niveles de frecuencia cardiaca muy altos o muy bajos pueden ser indicadores de un problema de salud grave. Muchas personas no saben reconocer los síntomas y no obtienen un diagnóstico preciso de su afección. Las notificaciones en la app Frecuencia Cardiaca te avisan cuando se detecta alguna irregularidad, para que puedas consultar rápidamente a un doctor.

 

Su trabajo también es hacerte descansar.
La app Sueño hace mucho más que registrar las horas que duermes: también trabaja con el iPhone para ayudarte a crear una rutina para ir a dormir. De esa forma, tendrás las horas de sueño que necesitas.



Recibe ayuda cuando la necesites.
El Apple Watch puede detectar si sufriste una caída fuerte y contactar a los servicios de emergencia en caso de que no puedas moverte. También puedes recibir asistencia inmediata ante una emergencia con sólo mantener presionado el botón lateral, incluso en el extranjero.

 

Mucho más que un respiro.
Mantenerse saludable significa no sólo hacer ejercicio, sino también entrenar la mente. La nueva funcionalidad Meditar te invita a reflexionar brevemente sobre un tema para ayudarte a practicar la conciencia plena. Y la renovada funcionalidad Respirar te ayuda a concentrarte, relajarte y conectarte.

 

Tu bienestar está bien protegido.
El Apple Watch conoce muchas formas de cuidar tu salud. Tiene apps para ayudarte a llevar un control de tu ciclo menstrual con facilidad, proteger tus oídos de sonidos fuertes y mostrarte recordatorios para lavarte las manos.

 

Oye Siri, ¿qué haría sin ti?
Cuando necesites buscar direcciones, saber qué canción está sonando o traducir una frase a otro idioma, Siri siempre estará disponible para ayudarte. Sólo tienes que levantar la muñeca y pedírselo.

 

Todos los caminos conducen a tu muñeca.
Mapas te da indicaciones para que llegues a tu destino en auto o a pie. Y te avisa con un toque suave en la muñeca cuando tengas que dar vuelta.

 

Un control remoto que siempre está a la mano.
El Apple Watch también funciona como control remoto para poner música en tu teléfono, tomar una foto con la cámara del iPhone o controlar el Apple TV. A diferencia de otros controles remotos, este siempre está a la mano.

 

 

La contraseña de tu Mac está en tu muñeca.
Para desbloquear tu Mac sólo tienes que llevar puesto el Apple Watch y ponerte al lado de la computadora cuando vayas a activarla. Olvídate de la contraseña.

 

 

En la caja:
Caja de aluminio
Correa deportiva estándar (incluye piezas S/M y M/L)
Cable de carga magnética con conector USB-C (1 m)
 

General
ColorCaja: Plata - Correa: Platino puro/negra
Modelo MKQT3LZ/A
MarcaApple
Términos de entrega

Tiempo estimado para entrega: 5 a 10 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: Televisiones, computadoras, tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.
Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.