Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
 Apple HomePod mini Naranja Apple HomePod mini Naranja
 Apple HomePod mini Naranja Apple HomePod mini Naranja
 Apple HomePod mini Naranja Apple HomePod mini Naranja
 Apple HomePod mini Naranja Apple HomePod mini Naranja
 Apple HomePod mini Naranja Apple HomePod mini Naranja

Apple HomePod mini Naranja

#669469

$2,499.00

Incluye envío
Características
- Controlador de rango completo y dos radiadores pasivos para reproducir graves profundos y agudos nítidos
- Tela acústicamente transparente
- Sistema de cuatro micrófonos para acceder a Siri desde lejos
- Controles táctiles
- Conexión Wi-Fi y Bluetooth
- “Oye Siri”
Compartir

HomePod mini. Pequeño pero grandioso.

Sonido. Un gigante en potencia.
El innovador HomePod mini reproduce sonido a una calidad sorprendente para su tamaño. Este pequeño titán de tan sólo 8 centímetros llena cada rincón de tu casa con un increíble sonido de 360 grados. La revolucionaria tecnología de audio computacional reproduce todos los matices y la variedad de tonos que tiene una bocina de gran tamaño. Y si lo tuyo es escuchar la música al máximo, Siri entiende todos tus comandos de voz sin necesidad de bajar el volumen.

El HomePod mini queda perfecto en cualquier rincón de la casa. Su elegante diseño está recubierto con una malla de tela sin costuras que deja pasar el sonido sin interferencias. Y la superficie táctil retroiluminada de la parte superior te permite controlarlo fácilmente.Disfrutar en grande es fácil con varios HomePod mini. Colócalos en diferentes lugares para crear un sistema de sonido conectado y pídele a Siri que ponga la misma canción en toda la casa, o una distinta en cada habitación. Además, el HomePod mini se integra con el HomePod para ofrecer sonido multisala y funcionalidades como Interfón.

Todo es tan fácil como decir “Oye Siri”.
Siri es el asistente perfecto que hace del HomePod mini la mano derecha de la familia. Si necesitas agilizar tus tareas diarias, controlar los accesorios inteligentes del hogar o escuchar tu canción favorita, sólo pídele ayuda a Siri.

Usarlo suena fácil. Porque lo es.
Si tienes una casa inteligente o vas a comprar tu primer accesorio, verás lo sencillo que es configurar todo y conectarte desde cualquier lugar con la app Casa y el HomePod mini.

Cuando configuras el HomePod mini, se agrega automáticamente a la app Casa para que puedas controlar todos los dispositivos HomeKit sólo con tu voz. El HomePod mini también funciona como una central del hogar para que controles los accesorios HomeKit de forma remota. Dondequiera que estés, podrás ver en vivo y en directo lo que sucede en el frente de tu casa, cerrar el garage o abrir la puerta de entrada desde la app Casa.

Una bocina que protege tu privacidad.
La privacidad es fundamental, sobre todo dentro de casa. El HomePod mini está diseñado para proteger tu información personal y ser un asistente de confianza para toda la familia.

Como el HomePod mini sólo escucha cuando dices “Oye Siri” puedes hablar con total tranquilidad. Nada de lo que digas saldrá de tu hogar hasta que actives Siri con un toque o digas las palabras mágicas. Todo lo que le pides a Siri se asocia a un identificador aleatorio, nunca a tu Apple ID.

Con la funcionalidad Video Seguro de HomeKit, el HomePod mini puede analizar las grabaciones de tus cámaras para detectar si hay personas cerca y distinguir entre rostros conocidos, mascotas y vehículos. Los videos se procesan en el dispositivo antes de enviarse a iCloud con encriptación de punto a punto. Sólo tú y las personas que elijas pueden ver las grabaciones. Nadie más puede hacerlo, ni siquiera Apple. 

El HomePod mini trabaja en conjunto con tu iPhone cuando le pides escuchar tus mensajes o notas. Todas tus solicitudes se procesan en el dispositivo sin revelar esa información a Apple.

En la caja

  • HomePod mini
  • Adaptador de corriente de 20 W
  • Documentación

General
ColorNaranja
ModeloMJ2D3CL/A
MarcaApple
Términos de entrega

Tiempo estimado de entrega: De 2 a 5 días hábiles contados a partir de la confirmación de tu orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No realizamos entregas en días festivos.

Devoluciones

Podrás devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana, desde tu Historial de Compras o llamando a nuestro Centro de Atención al Socio al 55 5200 8214. Ten a la mano los datos de tu orden y el motivo de la devolución. Al devolver la mercancía en cualquiera de nuestras sucursales, el reembolso se aplicará a la misma forma de pago utilizada para generar la orden de compra, sin excepción. Lo anterior, de conformidad con la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y su Reglamento.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para efectuar la devolución de un artículo te recomendamos utilizar el empaque original.
Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.