¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
Apple Airpods con estuche de carga MagSafe (3ra generación)Apple Airpods con estuche de carga MagSafe (3ra generación)
Apple Airpods con estuche de carga MagSafe (3ra generación)Apple Airpods con estuche de carga MagSafe (3ra generación)
Apple Airpods con estuche de carga MagSafe (3ra generación)Apple Airpods con estuche de carga MagSafe (3ra generación)
Apple Airpods con estuche de carga MagSafe (3ra generación)Apple Airpods con estuche de carga MagSafe (3ra generación)
Apple Airpods con estuche de carga MagSafe (3ra generación)Apple Airpods con estuche de carga MagSafe (3ra generación)

Apple Airpods con estuche de carga MagSafe (3ra generación)

#669472

$4,299.00

Incluye envío
Características
Ecualización Adaptativa
- Hasta 6 horas de audio con una sola carga
- Hasta 30 horas de audio con el estuche de carga
- Audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza
- Resistentes al agua y al sudor (IPX4)
- Carga inalámbrica, con cargador MagSafe y mediante conector Lightning
- Conectividad Bluetooth 5.0
- Detección automática de dispositivo
Máximo de compra: 2
Compartir


Bajos de alto voltaje.
El controlador dinámico diseñado por Apple, potenciado por un amplificador hecho a medida, lleva la calidad del sonido al siguiente nivel. Desde los graves profundos hasta los agudos supernítidos, cada tono te hará sentir escalofríos.

 

Tu música en sintonía contigo. 
La Ecualización Adaptativa ajusta la música automáticamente a tus oídos. Los micrófonos orientados hacia adentro detectan lo que estás escuchando y regulan las frecuencias bajas y medias de la canción para entregarte un sonido personalizado y lleno de detalles.

El audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza te ofrece una experiencia de sonido envolvente y tridimensional. Cuando escuches música o veas películas y series, sentirás que estás en el centro de la acción.

 

Tan mágicos que hacen desaparecer el viento.
Dentro de cada audífono hay un micrófono cubierto con una malla acústica especial que minimiza el efecto del viento en tus llamadas. Tu voz siempre se escuchará fuerte y clara.

 

Calidad de voz HD en FaceTime. Sí, escuchaste muy bien.
Con el nuevo códec de voz AAC-ELD, tus conversaciones por FaceTime son en HD. Y con el audio espacial, las llamadas de FaceTime en Grupo suenan más naturales que nunca.

 

Tus oídos se roban todas las miradas.
Los AirPods son más compactos, tienen un ajuste anatómico y dirigen el sonido directamente a tus oídos con un diseño sofisticado que dará que hablar.

 

Tus dedos llevan la batuta.
El sensor de fuerza te da aún más control sobre lo que escuchas. Sólo tienes que presionarlo para reproducir o pausar canciones, pasar de un tema a otro y responder o colgar llamadas.

 

Ni una gota de miedo al agua.
Los AirPods y el estuche de carga MagSafe son como dos gotas de agua. Tienen una calificación IPX4 de resistencia al agua. Eso significa que puedes usarlos para darlo todo entrenando o para relajarte bajo la lluvia.

 

Un estuche cargado de energía. 
Cargar tu estuche de carga MagSafe requiere cero esfuerzo. Cólocalo sobre un cargador MagSafe y listo. Si lo cargas al máximo, la batería del estuche te da hasta 30 horas de audio en total. Y si cargas los AirPods en el estuche durante sólo 5 minutos, tendrás aproximadamente una hora de audio.


 

Conexión a primera vista.
Acerca los AirPods a tu iPhone o iPad para que empiece la magia. Toca “Conectar” para enlazarlos al instante a todos los dispositivos de tu cuenta de iCloud. Podrás responder una llamada en tu iPhone mientras escuchas música en la Mac sin tener que cambiar de dispositivo.

 

Saben cuál es su lugar en el mundo. 
El sensor de detección de piel sabe diferenciar tu oreja de otras superficies. Por eso los AirPods sólo suenan cuando los tienes puestos y se detienen cuando los guardas en el bolsillo o los dejas encima de la mesa.

 

“Oye Siri” siempre activo. 
Pon música, llama por teléfono, obtén indicaciones o revisa tu calendario usando tu voz. Sólo tienes que decir “Oye Siri” para activar tu asistente personal favorito y pedirle que te dé una mano con tus tareas diarias.

 

App Encontrar mejorada.
Localiza tus AirPods con la app Encontrar. Mira a qué distancia están con la vista de proximidad. Recibe alertas de separación cuando estén fuera del rango de alcance de Bluetooth. Incluso puedes hacer que emitan un sonido para poder encontrarlos.

 

Compartir Audio. 
Compartir una canción o una serie entre dos pares de AirPods es muy fácil. Sólo tienes que acercarlos al iPhone, iPad o Apple TV que estés usando para conectarlos al instante.

 

En la caja:

  • AirPods
  • Estuche de carga MagSafe
  • Cable de Lightning a USB-C
  • Documentación
     

General
ModeloMME73AM/A
MarcaApple
Términos de entrega

Tiempo estimado de entrega: De 2 a 5 días hábiles contados a partir de la confirmación de tu orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No realizamos entregas en días festivos.

Devoluciones

Podrás devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana, desde tu Historial de Compras o llamando a nuestro Centro de Atención al Socio al 55 5200 8214. Ten a la mano los datos de tu orden y el motivo de la devolución. Al devolver la mercancía en cualquiera de nuestras sucursales, el reembolso se aplicará a la misma forma de pago utilizada para generar la orden de compra, sin excepción. Lo anterior, de conformidad con la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y su Reglamento.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para efectuar la devolución de un artículo te recomendamos utilizar el empaque original.
Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.