Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
Apple Airpods Pro con estuche de carga MagSafeApple Airpods Pro con estuche de carga MagSafe
Apple Airpods Pro con estuche de carga MagSafeApple Airpods Pro con estuche de carga MagSafe
Apple Airpods Pro con estuche de carga MagSafeApple Airpods Pro con estuche de carga MagSafe
Apple Airpods Pro con estuche de carga MagSafeApple Airpods Pro con estuche de carga MagSafe
Apple Airpods Pro con estuche de carga MagSafeApple Airpods Pro con estuche de carga MagSafe

Apple Airpods Pro con estuche de carga MagSafe

#669471

$5,499.00

Incluye envío
Características
- Cancelación Activa de Ruido
- Modo Ambiente
- Ecualización Adaptativa
- Dos micrófonos con tecnología beamforming
- Micrófono orientado hacia adentro
- Chip H1 para audífonos
- Di “Oye Siri” para escuchar música, hacer una llamada u obtener indicaciones para llegar a un lugar
- Resistentes al agua y al sudor (IPX4)
- Funciona con cargadores MagSafe, cargadores con certificación Qi o con el conector Lightning
- Bluetooth 5.0
Compartir

Cuando lo escuches, lo vas a creer.

Disfruta de una calidad de sonido excepcional gracias a la Ecualización Adaptativa, que ajusta la música automáticamente según la forma de tu oído. Si leerlo suena bien, espérate a escucharlo.


Un micrófono orientado hacia adentro escucha el sonido igual que tú. Luego los AirPods Pro optimizan el audio ajustando las frecuencias medias y bajas.
 

Un controlador de bocina exclusivo de alta excursión y baja distorsión ofrece bajos potentes.
 

Un amplificador de alto rango dinámico muy eficiente produce un sonido increíblemente claro y a la vez optimiza la duración de la batería.
 

El amplificador trabaja con el controlador de bocina para eliminar el ruido de fondo, y con el chip H1 para controlar los niveles de audio.
 

Cuando estás viendo una película o serie, el audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza orienta el sonido al lugar exacto para ofrecerte una experiencia envolvente como en el cine.



El chip hace toda la magia.

Los innovadores y compactos AirPods Pro fueron creados sobre la base de nuestro diseño System in Package con el chip H1: el encargado de potenciar todo, desde el sonido hasta Siri.
 

El chip H1 diseñado por Apple usa 10 núcleos de audio que logran una latencia de procesamiento de sonido increíblemente baja, lo que permite la cancelación de ruido en tiempo real.
 

El diseño System in Package fue pensado meticulosamente. La ubicación de cada componente se determinó teniendo en cuenta la forma del oído humano para lograr un mayor nivel de comodidad, ajuste y estabilidad.



Los AirPods Pro están diseñados para seguirte a donde vayas.

Son resistentes al agua y al sudor2, y tienen un micrófono con una malla que optimiza la calidad de las llamadas cuando hay viento.

Usa el sensor de fuerza para controlar fácilmente la música y las llamadas, y cambiar entre Cancelación Activa de Ruido y modo Ambiente. También puedes alternar entre un modo y otro desde el Centro de Control de tu iPhone con el regulador de volumen: sólo tócalo y mantenlo presionado.



Cárgalos sin cables. Disfrútalos sin pausa.

Con el estuche de carga MagSafe, los AirPods te ofrecen más de 24 horas de batería. El estuche de carga es compatible con otros cargadores inalámbricos además del MagSafe y se acopla fácilmente para que todo sea más práctico y rápido. Cuando los AirPods Pro tengan poca batería, te enviarán una notificación al iPhone para avisarte de que es hora de cargarlos.

 

En la caja

  • AirPods Pro
  • Estuche de carga MagSafe
  • Almohadillas de silicón (tres tamaños)
  • Cable de Lightning a USB-C
  • Documentación

General
ModeloMLWK3AM/A
MarcaApple
Términos de entrega

Tiempo estimado de entrega: De 2 a 5 días hábiles contados a partir de la confirmación de tu orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No realizamos entregas en días festivos.

Devoluciones

Podrás devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana, desde tu Historial de Compras o llamando a nuestro Centro de Atención al Socio al 55 5200 8214. Ten a la mano los datos de tu orden y el motivo de la devolución. Al devolver la mercancía en cualquiera de nuestras sucursales, el reembolso se aplicará a la misma forma de pago utilizada para generar la orden de compra, sin excepción. Lo anterior, de conformidad con la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y su Reglamento.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para efectuar la devolución de un artículo te recomendamos utilizar el empaque original.
Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.