¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
Apple Adaptador de corriente Magsafe 2 de 45W para Macbook AirApple Adaptador de corriente Magsafe 2 de 45W para Macbook Air

Apple Adaptador de corriente Magsafe 2 de 45W para Macbook Air

#671523

$1,899.00

Incluye envío
Características
- Compatibilidad: Modelos de Mac MacBook Air (13 pulgadas, principios del 2015 - 2017) MacBook Air (11 pulgadas, principios del 2015)
Compartir

El adaptador de corriente MagSafe 2 de 45 W de Apple tiene un conector magnético de CD, de modo que si alguien se tropieza con él, el cable se desconecta sin causar daño, y tu MacBook Air seguirá en su lugar. También ayuda a prevenir el desgaste y el debilitamiento de los cables con el tiempo. Además, el CD magnético ayuda al conector a encontrar su posición correcta, para lograr una conexión segura y rápida.

 

Cuando la conexión es segura, se enciende un indicador LED ubicado en la parte superior del conector CD; una luz ámbar te permite saber que tu notebook se está cargando, mientras que una luz verde indica una carga completa. Incluye un cable de corriente alterna junto con el adaptador ofreciendo una longitud máxima de cable, mientras que el adaptador de pared de corriente alterna (también incluido) te brinda una forma incluso más sencilla y compacta de viajar.
 

Diseñado para ser el compañero de viaje perfecto, el adaptador tiene un diseño ingenioso, que le permite al cable CD enrollarse sin problemas y así guardarlo fácilmente.
 

Este adaptador de corriente recarga la batería de polímero de litio, mientras el sistema está apagado, encendido o en modo de descanso. También le brinda corriente al sistema si eliges operar sin una batería.
 

Compatible únicamente con la MacBook Air con entrada de corriente MagSafe 2.

 

 

General
Modelo MD592E/A
MarcaApple
Términos de entrega

Tiempo estimado de entrega: De 2 a 5 días hábiles contados a partir de la confirmación de tu orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No realizamos entregas en días festivos.

Devoluciones

Podrás devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana, desde tu Historial de Compras o llamando a nuestro Centro de Atención al Socio al 55 5200 8214. Ten a la mano los datos de tu orden y el motivo de la devolución. Al devolver la mercancía en cualquiera de nuestras sucursales, el reembolso se aplicará a la misma forma de pago utilizada para generar la orden de compra, sin excepción. Lo anterior, de conformidad con la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y su Reglamento.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para efectuar la devolución de un artículo te recomendamos utilizar el empaque original.
Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.