¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí

Precio original $1,299.00
Ahorro - $600.00
Precio $699.00

Incluye envío
Características
- Nuevas funciones
- Más realista
- Incluída UEFA Champions League
- Reglas especiales
- Trayecto Campeones
ANONYMOUS
Sign In to Add to Cart

Compartir

FIFA, regresa con un mayor alcance en todo el campo. Las animaciones mejoradas para protección táctica, nivelación del impacto y empujones físicos llevan a niveles increíbles los movimientos realistas, la capacidad de repuesta y la personalidad de los jugadores.


FIFA 19 incluye nuevas y creativas formas de jugar una de las características más populares del juego: el modo Patada inicial. Esta nueva Patada inicial te ofrece nuevos tipos de partidos, seguimiento de estadísticas y mucho más, por lo que te resultará más fácil y emocionante enfrentarte a tus amigos en cualquier lugar en el que juegues FIFA 19.
 

Además de Patada inicial clásica, que es simplemente un partido normal sin imágenes añadidas ni reglas modificadas, hay cinco nuevos tipos de partidos que los jugadores pueden elegir entre la UEFA Champions League, Reglas especiales, El mejor de la serie, Ida y vuelta y las Finales de Copa. Cada tipo tiene un cambio en la experiencia de juego normal del modo Patada inicial, manteniendo el juego interesante y renovado cada vez que juegas.
 

  • UEFA Champions League: La competencia de clubes más prestigiosa del mundo está tan integrada en Patada inicial como lo está en el resto de FIFA 19. Desde los partidos de la fase de grupos hasta la final, puedes configurar un partido personalizado de la Champions League con imágenes, reglas y mucho más que te proporcionarán una experiencia realista y envolvente.
  • Reglas especiales: Si alguna vez has querido jugar un partido en FIFA con reglas diferentes, o sin reglas, el tipo de partido Reglas especiales es ideal para ti. Puedes configurar un partido con una selección de reglas personalizadas, incluyendo Vale todo, Supervivencia, Larga distancia, Gol gana y Cabezazos y voleas.
  • Supervivencia: Cada vez que un usuario marca un gol, un jugador al azar de su club es eliminado (excluyendo al portero) para crear un desafío para el jugador con una ventaja en el marcador.
  • Vale todo:  Todo vale en este tipo de partido, en el que no hay fueras de juego, faltas o amonestaciones.
  • Larga distancia: Cualquier gol marcado dentro del área contará como un gol, pero los goles marcados desde afuera del área contarán como dos goles.
  • Gol gana:  Este tipo de partido te permite establecer una condición de victoria personalizada, ya sea el primero en marcar (gol de oro), el primero en anotar tres goles, etc. El partido seguirá disputándose a tiempo completo, así como tiempo suplementario y penales, si así lo deseas.
     

Champions League

No existe nivel más alto en el futbol que la UEFA Champions League. El torneo histórico donde se alcanzan los sueños y nacen leyendas presenta a los mejores clubes del mundo.  FIFA 19 viene con toda la emoción de la UEFA Champions League, gracias a la presentación oficial de partidos, una amplia variedad de experiencias de torneos que incluyen la Europa League y la Super Cup y más.

El trayecto: Campeones

Conviértete en el mejor a través de las historias de Alex Hunter, Danny Williams y Kim Hunter. Durante el Trayecto, los héroes tendrán que enfrentarse a decisiones cruciales en sus carreras y a desafíos futbolísticos, mientras les conduces hasta la gloria de la UEFA Champions League o del ámbito internacional.

Cruza tu camino con algunos de los futbolistas más famosos del mundo, como Neymar Jr., Alex Morgan, Paulo Dybala, Kevin De Bruyne y más.

Nuevas funciones del juego

  • Sistema de toque activo

El nuevo Sistema de toque activo cambia fundamentalmente la forma en que recibes y pateas el balón, ya que permite mayor control y mejor fluidez en el movimiento, además de aportar más creatividad y mayor personalidad del jugador. Utiliza un conjunto de herramientas de toques de primera, como el toque camuflado, voleas elevadas o incluso animaciones específicas de habilidades, como la trampa de Neymar, para vencer a tu rival y crear oportunidades de gol.

  • Definición precisa

Ya sea un tiro desde afuera del área, un cabezazo con precisión o un toque rápido, la definición precisa ofrece más control a la hora de definir.

Tecnología de movimiento real del jugador
El sistema de animación revolucionario, que aportó personalidad a los jugadores e incrementó la fidelidad de movimiento para EA SPORTS

Ver más detalles
Procesando pago...

Compara hasta 4 artículos

Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos